San Esteban Del Valle, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 4.139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2840 días
Hola hola!! ¿Dónde estáis chic@s del 20 de julio del 2019? 🧐 Hoy comenzamos nuestra cuenta atrás 😍 vamos a por 365 días de preparativos y felicidad 💖
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2856 días
Hola chicas estoy a tres dias de la boda y me han salido tres granos , encima se notan , algo infalible para que desaparezcan rápido???😭😭😭😭😭😭😭,ayudaaaa compis bodiles, un besazo a todas😘
Hace 2940 días
Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???
Hace 2941 días
Hola hola!!!Vosotra que preferís... manicura francesa u os atreveríais con un color más vistoso?? Por ejemplo el burdeos!Manicura francesa Manicura Burdeos
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2992 días
Hola como digo necesito un poco de ayuda , le quiero regalar a mi futuro marido un reloj , ya que le encanta y es coleccionista de relojes , pero yo la verdad que no entiendo nada de nada , alguien que entienda un poco estoy buscando un reloj sobre...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3008 días
Hola,sabe alguien las medidas y el peso del equipaje de mano de Iberia y emirates árabe, estoy echa un lío.
Hace 3064 días
Hola chic@s bonit@s!!! No he podido resistirme y tenía que enseñároslo... aquí os pongo el reloj que le he regalado a mi marinovio por el compromiso.. este es el reloj que quiero que lleve a la boda😍 Que os parece???? Esta mal que yo lo diga... pero...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3070 días
Hola novios y novias!!!! París, la ciudad del amor por excelencia... OH LA LA! 💖 ¿Te gustaría que te pidieran la mano en París? 💍
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3074 días
Hola estaria interesada en saber donde comprar una figura de novios de tarta en moto. Pero que no sea la tipica vespa ni harley si no un estilo moto R . Las fofuchas tampoco es lo que busco