Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasChicas tengo un dilema! estoy buscando ramo de flores silvestres por Internet y he visto una web que justo son del estilo que busco.. problema no quiero gastarme mucho y he visto que tienen unos ramitos bien de precio.. pero al ver en descripción las...
Creé un post
Hace 2883 díasHello chicas!!las que habéis comprado tocados o horquillas por aliexpress o amazon que tal son?tenéis foto?he visto muchas pero lo que voy buscando yo creo que va a ser imposible.. busco algo con hoja en dorado o plata y alguna flor.. Saludos chicas...
Creé un post
Hace 2892 díasPues eso..voy buscando un tocado sencillo para este tipo de recogido..(no me gusta nada que sea recargado.. mi idea es algún recogido tipo despeinado de los que se llevan ahora... Pd/no se como se cuelga una foto 😂
Creé un post
Hace 2923 díasHola chic@s!!alguien podría decirme algún sitio para poder ver alianzas y claro está que no sean muy caras.. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2941 díasChicas !!hubo una chica que posteó sobre unos zapatos rosas de tiras en merkal y no encuentro el post ..me gustaría saber que tal son ..y lo que mide el tacón. igualmente iré a probarmelos. Gracias
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas..como ya me imagino .vosotras hicisteis prueba de maquillaje y de peinado o directamente fuisteis ala pelu a peinados y maquillaros?habrán chicas que lo harán así pero sinceramente los.precios que tienen tela marinera...bueno besiiiis
Creé un post
Hace 3104 díasChicas kizas lo que pido es complicado..pero voy en busca del vestido perfecto a mi estilo claro está,porque lo que tengo claro esque no lo quiero blanco.mi idea es en color champagne ,alguien sabe de algún sitio donde vendan vestidos económicos...
Creé un post
Hace 3104 díasHolaa chicas..soy nueva por aquí ..me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa para contratar un bus para mi gran día que no sea muy caro..gracias.