Torredonjimeno, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4832 díasBuenas me caso en abril y estoy en busca y captura de mis zapatos de novia, y la verdad no se comprarlos, estoy pensando de color pero no se... que se lleva este año¿¿ algun color especial aparte del blanco o beige?? AYUDA PLISSS!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4955 díasHola alguna sabe alguna marca o alguna tienda económica para zapatos de novia, no quisiera gastame mucho ya que es dificil que los vuelva a usar o comprar unos que luego pueda usar para otra ropa. Espero que alguien me alguna idea, gracias p.d: soy...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4955 días
Participé en el post de Ana
Hace 4956 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4965 días
Creé un post
Hace 4970 díasBuenas noches me caso el 6 de abril de 2013 y la verdad no queremos salir de España o lo más seria un crucero. Que tenemos una peque y tira mucho y hasta mi pareja dice de llevarla pero con 1 añito no creo pa pegarle palizon de viaje. Queremos ir a...
Creé un post
Hace 4971 díasAlguien sabe precios¿?¿ no conocia esta marca y no se por donde rondan....
Participé en el post de Chiara
Hace 4971 días
Creé un post
Hace 4972 díasHola, tengo el pelo bastante largo y negro, quisiera saber que estilo de peinado y tocados se llevan este año, todavia no tengo vestido o si se lleva algun tipo de complemento para el pelo o para el resto de cuerpo y por último que tipo de...
Creé un post
Hace 4972 díasBuenas tardes me caso en 2013 y pronto voy a ir a ver vestidos, tengo una talla 44-46 tendre problema para las pruebas?? no quiero ir y que no me entre ningun vestido, se que puede ser que no abrochen y luego ya pediran mi talla pero tampoco es...
Participé en el post de Estefigr
Hace 4972 días