Torredonjimeno, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4832 díasBuenas me caso en abril y estoy en busca y captura de mis zapatos de novia, y la verdad no se comprarlos, estoy pensando de color pero no se... que se lleva este año¿¿ algun color especial aparte del blanco o beige?? AYUDA PLISSS!!!
Creé un post
Hace 4955 díasHola alguna sabe alguna marca o alguna tienda económica para zapatos de novia, no quisiera gastame mucho ya que es dificil que los vuelva a usar o comprar unos que luego pueda usar para otra ropa. Espero que alguien me alguna idea, gracias p.d: soy...
Creé un post
Hace 4970 díasBuenas noches me caso el 6 de abril de 2013 y la verdad no queremos salir de España o lo más seria un crucero. Que tenemos una peque y tira mucho y hasta mi pareja dice de llevarla pero con 1 añito no creo pa pegarle palizon de viaje. Queremos ir a...
Creé un post
Hace 4971 díasAlguien sabe precios¿?¿ no conocia esta marca y no se por donde rondan....
Creé un post
Hace 4973 díasHola, tengo el pelo bastante largo y negro, quisiera saber que estilo de peinado y tocados se llevan este año, todavia no tengo vestido o si se lleva algun tipo de complemento para el pelo o para el resto de cuerpo y por último que tipo de...
Creé un post
Hace 4973 díasBuenas tardes me caso en 2013 y pronto voy a ir a ver vestidos, tengo una talla 44-46 tendre problema para las pruebas?? no quiero ir y que no me entre ningun vestido, se que puede ser que no abrochen y luego ya pediran mi talla pero tampoco es...