Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 13 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 26 de Abril de 2024 a las 16:34
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me metí en este grupo y en el de abril ya que mi FPP era el 1 de abril, finalmente mi niño nació el 22 de marzo🥰🩵. ¿Cómo lleváis el post parto y como fue el parto?
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si cesan esos ardores! Ya no te queda nada! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien entonces! Smiley smile el mío es el segundo 😋 yo ya estoy fatal con la espalda y con los ardores… pero bueno esperando que pasen las semanitas. Cualquier cosita que podamos ayudar estaremos encantadas!
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! La verdad que no me he enterado de nada, solo ahora por la retención de líquidos.
    A ver si entre todas nos ayudamos, que con eso de ser primerizas…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leire! Bienvenida, qué tal? Cómo has llevado el embarazo? Ya nos queda poquito. A mí me pusieron fecha 15/3 Smiley smile
    • Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy embarazada de mi primer bebé y me han dado de fecha 19/03
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Que tal como vais. Pues lo mismo, deseando que pasen estas semanas rápido porque me siento ya súper pesada y con mil síntomas jajaja ya nos queda nada!! Qué ilusión 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de marzo! Cómo va la espera? Yo la verdad que ya nerviosa y con ganas de verle la carita al peque 🤗🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! es una niña, estamos todavía decidiendo el nombre! Yo también a veces me encuentro enfadándome o entristeciéndome por tonterías... las hormonas haciendo su efecto! y descansando en general aceptablemente pero algunos días con muchos ardores me han recomendado famotidina a ver que tal. Cuando vuelves a verlo?

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Pues por aquí de 24 semanas y deseando ir a verlo jeeje yo estoy bien, pero muy muy cansada y a ratos más irritables, pero bueno… y tú que tal?? Al final tienes nena no??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Como vais??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la 12 nos dijeron que aún no se sabía pero que parecía niño y ahora en la 20 niña..Cuanto más pronto sea más difícil que te digan, pero supongo que a veces lo verán clarísimo

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí??? Darías con dos profesionales simpáticos 🤭 en ninguno de mis tres embarazos se han mojado, decían que eso en la semana 12 era casi imposible acertar 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí en la SS en la 12 en mi primer embarazo me dijeron que parecía niña pero no podían confírmamelo al 100% y fue niña y ahora me han dicho que parece nene en las 12 semanas y el en privado en la 14 que casi seguro nene.asi que en mi caso si se montaron y dos veces jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy mayor de 35 y la he tenido que hacer en el primer trimestre y luego repito en el segundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer trimestre me la mandaron y creo que la repito en el tercero
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar....pues espero q sea q depende del protocolo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Sí, yo me hice una en la semana 11, justo antes de la eco12 y después de haberme hecho la analítica del primer trimestre... Pero tuve que llamar yo para que me la mandasen... la matrona no me la había solicitado 🤦‍♀️ por su despiste me llevé doble pinchazo 😔
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    Una pregunta....a las q tengais mas de 35 años ¿os han mandado ya una primera prueba del azucar?

    En mi primer embarazo tuve 2 pruebas del azucar por ser >35, pero esta vez he preguntado y q solo me la haran en la semana ventipico, q si el unico factor de riesgo es la edad q no la piden (yo conozco gente q recientemente en el mismo hospital se la han mandado)
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS nunca se quieren arriesgar 😅.
    A nosotros el privado nos dijo niña a las 16+2, estamos a ver si nos confirman en la 20 🥰
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la seguridad social no pero l de la privada le pregunte y si me lo dijo, aunque me dijo que aún no estaba desarrollado del todo según la dirección que tiene el tubérculo (creo que lo llamo así) saben si es niño o niña. Me dijeron niño y fui el viernes a una eco 5d y me lo han confirmado, así que a mi tanto en la eco12 de mi niña como ahora del niño me han acertado el sexo jejeje
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por norma es pronto para saber... no suelen arriesgarse antes de la 20, algunos se atreven a decirlo en la 16 😜
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras en la eco de las 12 semanas ya os han podido decir el sexo??? Yo tb la tuve la sem pasada pero ni se me ocurrio preguntar q podia ser
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que alegria leeros a todas! Yo la semana pasada tuve el eco 12 y todo bien ya me han dado los resultado del screening y de momento todo bien. Nos dijeron que es un niño y el lunes nuestra gine nos lo confirmó pero de todas formas vamos a ir a una eco 5d este viernes a qué nos los confirmen 100%. Yo tenia el presentimiento que sería otra niña pero bueno si es un niño pues a su casa viene 😍 aún sigo con algo de náuseas por las mañana y eso que estoy de 13+3 por lo que sigo con el cariban sólo dos pastillas ya y vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda/1r bebe/40 años/Valencia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque es eso no llegan a ser dolores de regla son como molestias, pinchazos o si agujetas pero claro yo lo achaco a que es normal y más siendo dos.. y no lo tengo a todas horas pero si que es cierto que todos los días en algún momento me pasa.. pues lo llevamos bien ya con ganas la verdad 😍🤭
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo a veces tengo como sensación de agujetas en el abdomen si, lo que son los dolores como de regla pues ya hace tiempo que no tengo. Debe de ser normal si es una molestia leve y se pasa sola. Ahora estoy de 17 semanas y la verdad todavía no se me nota mucha barriga, yo sí me la noto pero me sigue valiendo casi toda mi ropa salvo algún pantalón así más ajustado, bueno y los sujetadores que ya tuve que comprar más talla también! Ahora deseando la eco 20 y que todo esté bien, pero ya noto movimientos y me tranquiliza mucho. Que tal llevais lo de que sean dos? Vaya cambio va a ser pero por otra parte que bonito!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal!!! Llevo tiempo sin pasar por aquí 🤦 cómo van esos embarazos? Yo mañana hago 15 semanas y los 🐣🐣 están estupendos... a mí me tienen con molestias en la zona del abdomen pero digo yo que será normal al ser dos que todo eso tiene que estirar más! De todas formas el lunes tengo gine asique se lo diré! Vosotras también tenéis esos tipos de molestias?? Tengo miedo pero yo creo que es normal! La semana que viene me vuelven a ver en riesgo fetal porque claro l considerarse embarazo de riesgo tengo más controles, me mandaron la aspirina por el tema de la preclampsia y poco más...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Enhorabuena! Estamos prácticamente de lo mismo jeje mi fpp es el 15 de marzo Smiley smile
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Ayer fui a la eco 16 por privado, de momento todo bien 🤞 y nos dijeron que todo apunta a que sea niña 😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bea!! Pásame por privado tu número si te quieres meter al grupo! Me alegro de que haya salido todo bien y enhorabuena por esa niñaaa 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, soy Bea, este es mi segundo embarazo, estoy embarazada de 14+4, mi FPP es para el 14 de marzo y llevo una niña porque me he el test prenatal no invasivo y me lo han confirmado.


    Soy de Cs, no sé si habéis hecho grupo por otro medio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración