A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2012
Hola me llamo Sheila y me caso el 28 de septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosmelia
Hace 4748 días
Buscando ideas por internet encontre este maravilloso tutorial. Que tal un ramo de novia con tela de saco? Seria perfecto para una boda en el campo o incluso se pueden aprovechar las rosas para detalles u otras cosillas. Ya me contareis que os...
Hace 4797 días
Hola a tod@s, estos son mis fofuchitos novios. No me quedaron tan bien como yo queria pero para ser los primeros ya no me quejo. Lo que si me encanta en la mariposa de papel vegetal. Una tecnica que no conocia. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4798 días
Buenas!! Chicas necesito vuestra ayuda muy urgente.. Vereis, en el restaurante, me marcan las mesas con numeros (tipico).. Pues como no me gusta, he pensado ponerles nombres de Dioses Griegos, segun quienes se sienten en esas mesas. Me ha dicho el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4798 días
HOLA CHICAS!! JOPE AYER ME PASARON PRESUPUESTO DE DECORACIÓN FINCA 2.000 EUROS.. UFF ME VIENE FATAL ASique vamos a intentar hacer nosotros lo máximo posible para ahorrarnos, lo maximo posible tambien! vereis.. hay una escalinata que es por donde yo...
Hace 4816 días
Estoy pensando en preparar, yo misma, la decoracion de la iglesia. Me encantan las flores y se me da muy bien crear composiciones. Pero la gente me esta poniendo miedo con lo que no voy a tener tiempo y que los ultimos dias no voy a dar hecho. Yo...
Hace 4819 días
Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras que tipo de ramo llevareis?