Ir al contenido principal
Rosmelia
Rosmelia

A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2012

Hola me llamo Sheila y me caso el 28 de septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3887días 21hrs
Rosmelia
Donde consigo bengalas?
Rosmelia, El 6 de Julio de 2013 a las 02:24

Después de ver varios de vuestros debates con plantillas para las vengalas, me animé a preparar algunas para nuestro primer baile.El problema es que no sé donde conseguirlas.Miré en un chino y viene...

Diana, sábado 3-Ago-13 14
Paola
Varios detallitos
Paola, El 22 de Junio de 2013 a las 13:37

Hola chicas yo ando super ocupadisima con mis cosas x k ya se acerca mi gran dia... he diseñado varias cosias y quiero compartirlos con todas y me digan k les parece... gracia

Paola, martes 16-Jul-13 41
Irene
Mis fofuchos novios
Irene, El 4 de Julio de 2013 a las 12:03

Por fin terminé mis fofuchos!!!! he tratado de que se parezcan lo más posible a nosotros, así que mi pobre fofucha está guardadita en un cajón hasta el día de la boda. Espero que os gusten. Ya iré...

Macus, miércoles 17-Jul-13 31
Rocio
Mis cositas... algunas de ellas
Rocio, El 5 de Julio de 2013 a las 23:32

Chicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima

Bill-Ayf, domingo 7-Jul-13 22
R
Bolitas de goma eva
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:19

Se necesita: - Goma eva - Pistola para pegar - Bolita blanca como de corcho Se corta en tiras finas la goma eva. Y se va retorciendo y pegando

Carmen, viernes 19-Jul-13 23
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Carla
El vestido de la semana es... (27 de junio)
Carla, El 27 de Junio de 2013 a las 09:56

Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...

Rocio, miércoles 3-Jul-13 79
N
Una boda color morado
Novia, El 20 de Junio de 2013 a las 13:01

Hola Chicas! para las que como yo, sueñan con una BODA de color morado, les dejo unas fotitos de algunos detalles de la mía, donde todoooooo fue en ese tono! Espero os guste y les de algunas ideas....

Esmeralda, miércoles 11-Feb-15 34
I
Novias 2013 en galicia!!
Iria, El 8 de Noviembre de 2011 a las 13:26

Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...

Begoña, sábado 1-Ago-15 262
Michaela
Cestas para conos de arroz y otras manualidades en azul
Michaela, El 19 de Junio de 2013 a las 15:15

Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...

Paola, sábado 4-Jul-15 45 1
U
Detalle de boda hecho por mi madre
Unvestidoparamiboda, El 20 de Junio de 2013 a las 18:26

Aun queda mucho para mi boda pero uno de los detalles que ya se q van a ir son estas "bomboneras" hechas por mi madre con material reciclado (estan hechas con periodicos) en los q debtro pone...

Withina, lunes 24-Jun-13 26
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Desiree
Nos casamos...!!
Desiree, El 4 de Junio de 2013 a las 20:40

Hola chicas!! Por fin nos hemos decidido... y empiezan a surgir las dudas...la iglesia,restaurante... y lo mas importante la fecha! Estamos dudando entre el: 12/07/2014 o el 09/08/2014 Que fecha me...

Sara, viernes 14-Jun-13 44
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
A
Quien realizo la boda en el scala en padron.gracias
ANA, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:06

Queria saber quien realizo la boda en el scala en padron.gracias

ANA, lunes 13-May-13 6
Rosmelia
Como hacer un ramo de novia con tela de saco
Rosmelia, El 30 de Abril de 2013 a las 19:23

Buscando ideas por internet encontre este maravilloso tutorial. Que tal un ramo de novia con tela de saco? Seria perfecto para una boda en el campo o incluso se pueden aprovechar las rosas para...

Rosmelia, jueves 9-May-13 10
Rosmelia
Ramo morado
Rosmelia, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...

Maria, viernes 26-Jun-15 45
Rosmelia
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Acoruña
Rosmelia, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola novias de A Coruña. Que bien que coincidamos en el mismo dia, ya queda menos. Que tal un grupito donde nos vayamos contando nuestras anecdotas? Os espero.

Rosmelia, martes 30-Abr-13 14
Beatriz
Una idea original, ncluso para ramo de novia
Beatriz, El 21 de Junio de 2012 a las 15:21

Cómo hacer un topiario de rosas en goma eva María Rosa nos presenta un paso a paso para aprender cómo hacer un topiario de rosas en goma eva. Así que toma la iniciativa y ponte a trabajar en este...

Dulcenovia, lunes 1-Dic-14 15
Teresa
Topiario
Teresa, El 3 de Abril de 2013 a las 10:17

Buenos días chicas!! Ayer terminé de "tunear" mis topiarios. En principio hice uno por ver cómo quedaba ante el dineral que me pedían por decorar las mesas de la celebración y el resultado es...

Beatriz, martes 21-May-13 39
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
Veronica
Anillos para las damas de honor
Veronica, El 16 de Marzo de 2013 a las 10:12

Bueno, pues seguimos haciendo cositas. He comprado unas bases para anillos en los chinos, una piedras redondas de cristal de colores, de esas típicas para decorar jarrones, peceras, etc. Un poco de...

Veronica, martes 19-Mar-13 47
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
R
Mi porta alianza
Raquel, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:14

Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El...

Maria Victoria, lunes 23-Dic-13 101
Rosmelia
Manualidad: cómo hacer un velo vintage
Rosmelia, El 14 de Marzo de 2013 a las 18:58

Buscando por internet, me encontré con este interesante tutorial. Cómo hacer un velo vintage Si te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad,...

Nata, domingo 19-Ene-14 21
Blanca
Mis cositas
Blanca, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:17

hola estas son mis cositas que poco a poco ire poniendo y si podeis me ireis dando vuestras opiniones

Alma, sábado 16-Mar-13 17
Rosmelia
Mis fofuchos novios y mariposa de papel vegetal
Rosmelia, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:30

Hola a tod@s, estos son mis fofuchitos novios. No me quedaron tan bien como yo queria pero para ser los primeros ya no me quejo. Lo que si me encanta en la mariposa de papel vegetal. Una tecnica que...

Alma, miércoles 13-Mar-13 29
N
Adorno coche
Nazaret, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:06

Hola, Aqui os dejo una foto de los adornos que llevaremos en el coche el día de nuestra boda, me queda pensar que poner en la bandeja de atras. Espero que os guste.

Nazaret, jueves 14-Mar-13 16
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64

Grupos generales

Inspiración