Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHola a todos! No sabemos si sale mejor coger barra libre por persona o pagar por botellas consumidas. La opción de barra libre sería hasta las 9 de la noche (la boda es de mañana) pero nosotros queremos estar un par de horas más fuera de contrato y a...
Creé un post
Hace 2834 díasBuenas! Las que lleváis sandalias, váis a llevar medias? Yo no sé qué hacer, por un lado no me pondría porque aunque sean sin puntera no me gustan con sandalia pero por otro pienso que hace la pierna más bonita. Estoy muy indecisa! Contadme vosotras...
Creé un post
Hace 2834 díasHola! Sabéis dónde puedo encontrar una caja para las alianzas del estilo de la de la foto?
Creé un post
Hace 2892 díasHola! Alguien sabe de algún detalle solidario para hombres? Para las mujeres vamos a coger de la asociación del cáncer de mama de mi ciudad unos marcapaginas que son un figurita de unos novios. Pero para hombres no tienen nada y queríamos algo del...
Creé un post
Hace 2974 díasHola!! Sabéis si la tienda de zapatos Salo de Madrid abre los sábados por la tarde?
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos y tengo una duda. Mi vestido es de corte recto y ni sé si le iría mejor un zapato cerrado tipo salón, con la punta abierta o sandalia. Las que tenéis vestido de corte recto qué zapatos lleváis?
Creé un post
Hace 3021 díasHola!! Estoy súper contenta porque ya tengo mi vestido y quería compartirlo con vosotros. Fui ayer por primera vez a mirar, tenía cita en Rosa Clará (eran los que más gustaban de todo lo que había visto por internet) me probé 7, dos destacaban con...