COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Ana

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

936días 11hrs
N
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Murcia
Nuria, El 12 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicos! Tenéis ya pensado restaurante,viaje Iglesia...?

Vanesa, martes 4-Dic-18 132
Ana
Barra libre por persona o botellas?
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola a todos! No sabemos si sale mejor coger barra libre por persona o pagar por botellas consumidas. La opción de barra libre sería hasta las 9 de la noche (la boda es de mañana) pero nosotros...

Ana, martes 4-Sep-18 24
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Vero, lunes 12-Oct-20 3.685
Ángeles
2ª prueba del vestido
Ángeles, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:14

Holaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia

Ángeles, domingo 26-Ago-18 202
Lidia
Mi peinado 💆🏼‍♀️ ♥️
Lidia, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:06

Hola Comu 👋 hoy quería enseñaros el peinado que elegí para unos de los mejores días de mi vida, mi Boda 👰🏽 . La verdad que para mi fue un acierto al 100%, desde que me lo hizo la chica en la prueba......

Lidia, lunes 10-Sep-18 69
Ana
Medias sí o no?
Ana, El 27 de Julio de 2018 a las 12:07

Buenas! Las que lleváis sandalias, váis a llevar medias? Yo no sé qué hacer, por un lado no me pondría porque aunque sean sin puntera no me gustan con sandalia pero por otro pienso que hace la pierna...

Ana, martes 31-Jul-18 35
Ana
Cajita alianzas cristal
Ana, El 27 de Julio de 2018 a las 11:38

Hola! Sabéis dónde puedo encontrar una caja para las alianzas del estilo de la de la foto?

Ana, domingo 29-Jul-18 27
Rocio
Un día de prueba! 😁😁😁
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 00:08

Holi ! Que nervios hoy chicas. Después de 7 meses sin ver mi vestido, hoy fui a probármelo. Me gusta más que antes. E llevado a mi madre de sorpresa y a flipado. La e grabado la reacción en vídeo para...

Lidia, sábado 28-Jul-18 78
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Jessi
Siiiii... por fin,mis zapatos!!!!
Jessi, El 27 de Julio de 2018 a las 00:45

Como bien dice....a falta de 43 días y la segunda prueba para el día 9, ya tengo mis zapatos. Tenía miedo de comprarlos por inernet, pero me armé de valor... y en tres días en casa. Me encantan, son...

Eva., viernes 27-Jul-18 29
Cris
Caminarás hacia el altar de la mano de ___
Cris, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Es uno de los momentos más importantes de la boda: el camino hacia el altar ¿Quién te llevará de la mano en ese camino?

Bel Molmor, martes 7-Ago-18 46
Ana
Detalles solidarios para hombres
Ana, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola! Alguien sabe de algún detalle solidario para hombres? Para las mujeres vamos a coger de la asociación del cáncer de mama de mi ciudad unos marcapaginas que son un figurita de unos novios. Pero...

Ana, lunes 9-Jul-18 8
Gemma
Vacunas Tailandia 2018. Recomendación vacunación internacional
Gemma, El 11 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola!! Para los que os vais a Tailandia este año os cuento por si os ayuda. Hemos ido está mañana a vacunación internacional. Nos ha dicho que obligatoria no había ninguna vacuna pero que nos...

Núria, miércoles 8-Ago-18 16
María
Ya tengo nuestras alianzas
María, El 4 de Junio de 2018 a las 23:16

Hola chicas ! Quería contaros que ya tengo las alianzas grabadas para esperar el gran día 😊 El día B🌹 Son de la casa Argyor; alianzas media caña de oro amarillo 18k. Somos más bien clásicos pero...

Noelia, martes 5-Jun-18 24
Lorena
Lágrimas incontrolables
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...

Lorena, martes 5-Jun-18 38
Verónica
Kit supervivencia!!!
Verónica, El 24 de Abril de 2018 a las 21:12

Buenas comu!!! Haber si me podéis ayudar. Mi idea es poner unos kit sos para cada invitado en las mesas. Y estoy en duda entre unas de kraft q las pondría en los platos con los marcasitios de madera o...

Eva Ñ, miércoles 25-Abr-18 8
Noemí
Os gusta mi tocado?
Noemí, El 20 de Abril de 2018 a las 14:12

Buenas tardes chicas! Ya me ha llegado mi precioso tocado echo a mano, no me puede gustar más! Va a conjunto con mis zapatos y mi ramo. Es de Kaprikotetocados en el instagram las podéis encontrar y...

Rocio, sábado 21-Abr-18 50
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Marta
Mi tocado
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 00:28

Hola!! Mi tocado ha llegado hoy. En la primera prueba del peinado, la peluquera y yo decidimos que tocado iba a ir mejor con mi semi recogido. Por más que veía tocados no me inspiraba en ninguno....

Esther, miércoles 25-Abr-18 53
Lila
7 de abril
Lila, El 7 de Abril de 2018 a las 07:13

Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...

Olga, domingo 8-Abr-18 79
Anaa
Mis zapatos
Anaa, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:52

Hola chicaaas... me estoy aficionando a esto poner cositas por aquí jeje... despues de muucha búsqueda porque tenía claro antes de saber que nos casabamos que mis zapatos serían azules... vamos los...

Desirée, sábado 7-Abr-18 65
Maribel
Llegó el día
Maribel, El 7 de Abril de 2018 a las 00:27

Pues siiiiiii todo llega!!!! Y a horas de casarme quiero dar las gracias a este fantástico grupo q nos ha ayudado tanto!!!!! Estoy feliz...ilusionadisima....y convencida del paso q mña daremos! Es un...

Olga, domingo 8-Abr-18 48
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 2
María
Nos casamos el mismo dia
María, El 1 de Abril de 2018 a las 23:05

Ya no me aparece cuantos nos casamos el mismo día. Alguien sabe por qué?

María, lunes 2-Abr-18 4
Beatriz
Duda zapatos!!
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...

Clemen, jueves 21-Jun-18 80
L
Mis zapatos
Luna, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:45

Hola 👋!!!! Que os parecen mis zapatos ? Tenía unos blancos muy bonitos, pero tienen mucho tacón y me sentía poco cómoda , así que vi estos y me encantaron .Los otros los tendré que vender jejejje ...

Zuri, lunes 19-Mar-18 20
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
Ana
Tienda zapatos Salo Madrid
Ana, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:43

Hola!! Sabéis si la tienda de zapatos Salo de Madrid abre los sábados por la tarde?

Mireia, viernes 5-Abr-19 13