La Garrovilla, Badajoz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasNoviosilar y Sebas testigos: Antonio y Vanesa damas: no llevo damas padrino: Alfredo hombres:no se con exactitud pero uno a 100 mujeres: igual que los hombres unas 100 niños: 36
Creé un post
Hace 3019 díasAl llegar anoche de trabajar mi novio me tenía esta sorpresa!!!! me había comprado las zapatillas que tanto me gustaron un día cotilleando por Internet para el día de la boda mientras estás en casita con el tema de peinado maquillaje y fotos....me...
Creé un post
Hace 3028 díasDesde el primer día que vi estos zapatos me enamoré de ellos y tenía claro que serían rojos...quiero llevar mi ramo de rosas rojas en honor a mi mami que por desgracia hace 3 años que ya no está conmigo por eso me encantó la idea de llevar los...
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas noches chic@s!!!! El otro día os enseñaba los bolis para mis testigos que gracias a algunas de vosotras di con ellos y hoy os enseño mi sello personalizado!!!! Queríamos que fuera algo divertido y que nos representara a nosotros y a mi otro...
Creé un post
Hace 3034 díasHola a todos@s!!!! Hace un mes o así abrí un debate para que me ayudarais a buscar los bolis de mis testigos y estos son para que los veáis. Los tuve en 1 semana y la chica encantadora!!! Recomendable 100 x 100 muchas gracias a las que me ayudasteis😍...
Creé un post
Hace 3067 díasBuenas noches¡!¡ Me gustaría regalarle a mis testigos de boda sus bolis personalizados...alguien me recomendaría alguna página para pedirlos Porfiii?¿? gracias
Creé un post
Hace 3080 díasNombre de los cónyuges: Pilar y Sebas lugar del enlace: La Garrovilla testigos: Antonio y Vanessa tipo de boda: religiosa estado de los preparativos 💗 on fire frase que represente el enlace: así...tal como éramos... surgio😍