La Garrovilla, Badajoz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2932 días
Comu hola! De cuanto se piden ls saquitos para el arroz?? De 7x9? De 9x12? O de 10x15? Alguna que lo haya pedido..m
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2934 días
Buenas chicas!! Estoy buscando como loca, los zapatos modelo "Salazar" de la marca Lodi, en color verde agua....Necesito un 40, y no lo encuentro en ningún sitio! ¿Sabríais decirme alguna zapatería que venda esta marca online?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2936 días
Hola, la espalda de mi vestido es entera de encaje por lo que solo tengo estas 2 opciones: - coserlo al vestido o - comprar los sujetadores que se pegan ¿qué pensáis que es mejor? me da miedo que el cosido no me sujete bien y que el de pegatina se...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2990 días
Hola comu!! Bueno despues de meses y meses viendo zapatos me e decidido por estos y chanan!! No tienen mi numero.. asi que no se si esperar a ver si los reponen (vosotras sabeis si suelen reponer? Son de lolita blu) o buscar unos parecidos ( si...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2992 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2992 días
Tras el primer capítulo donde nos encontramos con un faild total pero nos echamos buenas risas que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-belleza/debates Luego llegó la version 2.0 donde mejoramos notablemente y ya nos decantamos...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 2997 días
¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3013 días
Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el escaparate veo los míos...... Y pienso por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3016 días
Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos jajaja. Son unos lodi y las primeras impresiones es que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3019 días
Al llegar anoche de trabajar mi novio me tenía esta sorpresa!!!! me había comprado las zapatillas que tanto me gustaron un día cotilleando por Internet para el día de la boda mientras estás en casita con el tema de peinado maquillaje y fotos....me...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3025 días
Nos gustaría contar para nuestra boda con un sello personalizado para marcar minutas, sitting, invitaciones... Me recomendáis algún sitio online que cumpla con las 3 B?? (Bueno, bonito y barato) Gracias!
Hace 3028 días
Desde el primer día que vi estos zapatos me enamoré de ellos y tenía claro que serían rojos...quiero llevar mi ramo de rosas rojas en honor a mi mami que por desgracia hace 3 años que ya no está conmigo por eso me encantó la idea de llevar los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3028 días
Hola! Estamos buscando boligrafos personalizados para nuestros testigos pero no acabamos de encontrar el que nos guste. Podriais recomendarme alguno que hayais comprado y contarme vuestra experiencia? Si teneis alguna foto y me la podeis enseñar...
Hace 3030 días
Buenas noches chic@s!!!! El otro día os enseñaba los bolis para mis testigos que gracias a algunas de vosotras di con ellos y hoy os enseño mi sello personalizado!!!! Queríamos que fuera algo divertido y que nos representara a nosotros y a mi otro...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3030 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Hace 3034 días
Hola a todos@s!!!! Hace un mes o así abrí un debate para que me ayudarais a buscar los bolis de mis testigos y estos son para que los veáis. Los tuve en 1 semana y la chica encantadora!!! Recomendable 100 x 100 muchas gracias a las que me ayudasteis😍...