Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Albaida, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Soy de Valencia, y después de 8 maravillosos años con mi chico, hemos decidido dar el gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4731días 2hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4873 días

Buenas Lucía! La verdad que estresada el día 5 nos dieron el piso, el 7 ya estábamos en el, sin luz ni gas... Llevamos todo el mes liada con arreglando papeleos para las instalaciones de todo, la cocina, la mudanza...un caos Y la verdad que se acerca la boda y me voy agobiando por momentos, pero en fin espero ponerme al día después de las navidades...espero que tu lo lleves mejor, te queda mucho?

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4953 días

Gracias Lucía por lo del peinado.

Hace 4953 días

Lucía esto es en Alhaurin de la Torre un pueblo de Málaga , es un parque donde todo es estilo Japones.

Hace 4953 días

Gracias Lucía, la verdad que a los invitados les gustó también la pizarra .

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Pues la verdad es que lo llevamos bien! Yo me paso los dias leyendo los debates de todas vosotras en la web! porque la verdad es que hay unas ideas estupendas para cada una de las cosas que se necesitan para la celebración! Uffff que ganas de que llegue el dia! jejeje...

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Pues la verdad que bien, me queda poco para terminar con las empresas. Lo que si que aquí en el foro encuentras tantas ideas que te saturas y no sabes por donde empezar, quiero hacer tantas cosas y que todo quede tan perfecto. Supongo que nos pasa a todas, Y tú cómo lo llevas?

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4962 días

Hola guapa!! nos casamos con una semanita de diferencia!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Hola Ana! pues los preparativos bien! con muchos nervios.. jejeje... De momento la semana pasada empezé a mirar los vestidos... y mañana tenemos cita para mirar y acordar el sitio para el bnaquete... Y tu que tal todo?? espero que bien!! Un saludo!

Anion comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Hola Lucia! Sí nos casamos con una semanita de diferencia! :) ¿Cómo van los preparativos? Bss.

Grupos generales

Inspiración