Albaida, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Soy de Valencia, y después de 8 maravillosos años con mi chico, hemos decidido dar el gran paso!!!
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4697 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4697 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4704 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4704 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Lucia
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4711 díasBueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo mi crónica. Espero que os guste... en cuánto tenga alguna foto del fotógrafo os la cuelgo, estas son algunas que hicieron mis amigos. https://www.bodas.net/cronicas-boda/lucia-alberto--rw376 Un beso.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4713 díasHola chic@s! Ya ha pasado todo, preparativos, nervios... y el día mas importante para nosotros, el día de nuestra boda. Fue muy emotiva y paso todo rapidisimo... en breve os escribiré la crónica para poder contaros detalladamente como transcurrió el...
Participé en el post de Marina
Hace 4738 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4741 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4768 días
Participé en el post de Bea83
Hace 4768 días
Participé en el post de Mecaso
Hace 4774 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4774 días