Ir al contenido principal
Eduardo
Eduardo

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3160días 14hrs

Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3120 días

Nuestra boda fue una boda nuestra. Me explico, no había ni un solo invitado por compromiso, solo gente que reslmente queríamos que allí estuviera. Además ambos conocíamos a los invitados de cada parte. Yo estaba harto de ir a bodas de gente que me decía, que había gente que ni conocía en la boda...pues señores, una boda en la que solo tienes a tu gente querida es una boda de verdad, una boda en la que la gente se emociona, en la que es partícipe de todas las sorpresas...nosotros levantábamos la cabeza y mirábamos las mesas del banquete y solo podíamos sonreír, porque veíamos a las personas más queridas. Fuimos 90 invitados, entre amigos y familiares. El día de tu boda, pasa volando, hay que disfrutar cada minuto, cada abrazo, cada gesto y cada detalle. Hay que delegar asuntos porque es VUESTRO día, de nadie más. Al final lo que cuenta es que estás con la persona que más amas. pocos detalles fueron los que nosotros mismos no hicimos. Hicimos nuestros centros de boda, nuestra decoración, y todo a nuestro gusto. Vivid vuestra boda y hacerla vuestra. suerte!

Grupos generales

Inspiración