Lodosa, Navarra · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Participé en el post de Cristina
Hace 1609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1610 díasHola muy buenas, me llamo Cristina y ayer me regalo mi pareja un anillo (casero, hecho con alambre) y me dijo que quería casarse conmigo. Yo le dije que si sin pensarlo, es el amor de vida y ya llevábamos tiempo pensando en tener un hijo juntos....
Hola guapa, ¿te apetece participar en un juego súper rápido? Pásate por los debates, mira el look y di: ¿Te gusta o te sorprende? ;) ¡Anímate! >https://www.bodas.net/debates/me-encanta-o-me-asombra--t409740 ¡Un besito, espero verte en la Comu!