Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4684 días
Buenas tardes Gloria, estoy muy interesada en el vestido que vendes, desde que lo vi hace años siempre quise casarme con el. Voy a casarme a primeros del año que viene y estoy mirando vestidos. Me gustaría ponerme en contacto contigo, te dejo mi correo por si te interesa que hablemos. ester.alvarez.silva@gmail.com
Participé en el post de Marina
Hace 4781 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4781 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4787 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4787 días
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer...
Participé en el post de Estefania
Hace 4788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4794 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 4807 días
Creé un post
Hace 4807 díasChicas que hago? tengo mil dudas con el vestido, es la segunda vez que me caso y nos casamos en una finca asi que estoy buscando algo ligero y fresquito y con un toque vintange ademas tengo muy poquito presupuesto y por mas que he buscado y buscado...
Participé en el post de Gloria
Hace 4809 días
Participé en el post de Tania
Hace 4810 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4826 díasAlguien sabe de alquiler de fuentes de chocolate baratas, me he vuelto loca buscando pero lo mas barato que he encontrado ronda los 550 euros, y se me va de presupuesto!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.