Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas, tengo un dilema, me acabo de enterar que la pareja que se casa el mismo dia que nosotros no quieres poner flores en la iglesia y a mi me gustan por tanto es otro gasto mas y sin compartir...
Alguien sabe de alquiler de fuentes de chocolate baratas, me he vuelto loca buscando pero lo mas barato que he encontrado ronda los 550 euros, y se me va de presupuesto!!
Curioseando por internet he encontrado unos pai pai que me han parecido super monos para dar a los invitados antes de la ceremonia, ¿qué os parecen?
Espero no arrepentirme, ya los elegi hice caso a la mayoria a mi tambien me gustan mucho en cuanto me lleguen os subo las fotos con ellos puestos espero que me hagan el pie bonito, y no me aprieten, y...
Hola chicas, Me gustaría saber si ya tenéis lugar de celebración. Estoy hecha un lío, no me decido por ninguna finca/restaurante.
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Buenas tardes me caso en julio del 2013 en una finca, no encuentro vestido de novia que me guste ,lo unico que me ha convencido es un modelo de yolan cris , pero la tela no me gusta mucho, asi que...
A ver si alguien puede ayudarme...en los outlet Pronovias puedo encontrar vestidos assequibles y de marca???Me podrias ensenyar algun modelo que os hayais comprado???Gracias chicas!!!!!!!!!