Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Hola, soy Pilar y soy de Madrid... hace poco que estamos preparando nuestra boda por lo que estoy super agoviada... necesito vuestros consejos, gracias!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3981días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4266 días

lo que quiero es subir fotos a los debates, de ramos de flores, coches, vestidos.... bueno investigare a ver si doy con como hacerlo jajajajajajaj, gracias!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola wapa n me deja escribirte un mensaje asiq te lo pongo de comentario. Yo la foto de perfil la cambie en opciones de perfil y luego mas abajo en el lado izquierdo en dnd mi comunidad pone opcion de mis fots q me imagino q te dara la opcion y se kedaran guardadas en las fotos dentro de tu muro. Espero haberte ayudado bss

Grupos generales

Inspiración