Torrox, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Miriam
Hace 1278 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1278 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1278 días
Participé en el post de Laura
Hace 1278 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1278 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1278 díasHe votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasQuiero poner en mi boda la cámara 360*, pero no encuentro muchas opciones, conocéis alguna? Gracias de antemano
Participé en el post de Karmen
Hace 1294 díasHe votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas opciones originales, sólo una será la definitiva...