Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3080 díasLa verdad mi boda sera por civil, algo muy intimo, muy familiar. nada grande por ahora, pero por ser todo algo rápido me siento perdida, no tengo idea de como son las bodas por civil acá en valencia, no quiero parecer fueraa de lugar, celebraremos en...
Creé un post
Hace 3081 díasHola comu, quería mirar fotografías de ceremonias por civil en el registro de valencia, pronto me casare ahí y quería tener idea de como se desarrollaban, si pueden ayudarme. besitos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3111 díasComuu❤ pronto me caso por civil aquí en valencia por él registro, solo asistirá la familia De mi novio ya que la mía se encuentra en otro país. Pero quería que me ayudaran a elegir un restaurante hermoso, elegante y que tenga una linda vista, De...
Participé en el post de Eli
Hace 3111 días
Hace 3111 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3111 días
Hace 3111 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3111 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3111 días