Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2018

3032días 20hrs
Gabriela
Me caso el 18 de enero del 2018!
Gabriela, El 1 de diciembre de 2017 a las 15:48

La verdad mi boda sera por civil, algo muy intimo, muy familiar. nada grande por ahora, pero por ser todo algo rápido me siento perdida, no tengo idea de como son las bodas por civil acá en valencia,...

Eli, lunes 4-Dic-17 1 47
Gabriela
Ayuda!
Gabriela, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:27

Hola comu, quería mirar fotografías de ceremonias por civil en el registro de valencia, pronto me casare ahí y quería tener idea de como se desarrollaban, si pueden ayudarme. besitos!

Alba, viernes 1-Dic-17 3
Gabriela
¿por donde empezar?
Gabriela, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:44

¡Hoola novias! Creo que como muchas, me encuentro a la espera de la fecha de mi boda, aun no me la confirman pero se que será este año, y la verdad no tengo nada organizado,quiero comenzar por mi...

Anna, miércoles 1-Nov-17 7
Gabriela
Ayudenme please❤❤❤
Gabriela, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:16

Comuu❤ pronto me caso por civil aquí en valencia por él registro, solo asistirá la familia De mi novio ya que la mía se encuentra en otro país. Pero quería que me ayudaran a elegir un restaurante...

Anna, miércoles 1-Nov-17 4
E
Elige tu VESTIDO en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Paula, jueves 6-Abr-23 838
E
5 vestidos fabulosos... ¡para una novia de corto! 👰
Eli, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Hola a las novias más bonitas de la Comu! Porque podemos ir fabulosas tanto de largo como de corto... Aquí van 4 inspiraciones de novias con vestido corto. ¡VOTA tu favorito! 1)2) 3) 4) 5)

Gabriela, martes 31-Oct-17 28
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
Alba
¿Eres ATREVIDA? - Entonces este es tu VESTIDO
Alba, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches guapísimas! Si eres una novia atrevida... ¿Te pondrías este vestido?

Tania, miércoles 1-Nov-17 31
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
Isa*
Mi primera manualidad
Isa*, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola chicas!! Aun me falta un año pero la emocion me corroe jjajjjjjaja asi que aprobechando que estos dias tengo puente he querido empezar hacer algunas cosas. Mi pareja es venezolana y en la boda...

Rahel Joyce, lunes 30-Oct-17 23
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Amelia
Yo me casaría así..
Amelia, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola amores!!! Para finalizar el juego de esta semana os enseño la idea de tengo de como me gustaría ir vestida en mi boda. Espero que os guste El vestido La lenceria El velo Los zapatos (ya los...

Amelia, martes 31-Oct-17 34

Grupos generales

Inspiración