Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas hoy me caso por los juzgados alas 12 i mañana ya es el dia de la celebracion estoy un poco estresada pero muyyyyy feliz y deseando que todo salga de marvilla♥🍸 espero que todas lo esteis llevando genial que sobre todo hay que disfrutar al...
Participé en el post de Maria
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2936 díasCerdi bonita
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2936 díasPara que la tarta se vea mas alta y mucho mas bonita 😍
Participé en el post de Maria
Hace 2940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2942 díasLas novias casaderas consejos para una novia que empieza con los nervios 🤣🤣🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2952 díasEs un secreto llevan un parde meses preparando mi despedida secreta 🤣🤣 pero yo que siempre me quedo con todos los detalles llamadas mensajes y sobretodo con lo que se le escapa alos niños pues e averiguado que pofin a 20 dias de mi boda ya mañana me...
Participé en el post de Soraya
Hace 3001 días
Participé en el post de Olga
Hace 3002 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.