Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 3hrs
Maria
a 14h de la boda!!
Maria, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola chicas hoy me caso por los juzgados alas 12 i mañana ya es el dia de la celebracion estoy un poco estresada pero muyyyyy feliz y deseando que todo salga de marvilla♥🍸 espero que todas lo esteis...

Ruth, viernes 20-Abr-18 22 437
Maria
Caja para que la tarta de los novios
Maria, El 15 de Abril de 2018 a las 12:52

Para que la tarta se vea mas alta y mucho mas bonita 😍

Jenn ♥️, lunes 16-Abr-18 14
Maria
Nuestra hucha para el viaje de novios💲
Maria, El 15 de Abril de 2018 a las 12:56

Cerdi bonita

Victoria, lunes 16-Abr-18 23 752
Maria
10 dias para nuestra boda ♥
Maria, El 10 de Abril de 2018 a las 00:02

Las novias casaderas consejos para una novia que empieza con los nervios 🤣🤣🤣🤣🤣

Maria, miércoles 11-Abr-18 17
Maria
Mi despedida sera mañana 😎
Maria, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:57

Es un secreto llevan un parde meses preparando mi despedida secreta 🤣🤣 pero yo que siempre me quedo con todos los detalles llamadas mensajes y sobretodo con lo que se le escapa alos niños pues e...

Zuri, domingo 1-Abr-18 7 385
Soraya
S.o.s manualidades
Soraya, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola a todas!¡! Necesito de vuestra ayuda. Mi primo me va a ayudar haciendome el formato las invitaciones de boda, los pai pais, las lagrimas de la felicidad etc... pero ando un poco perdida con el...

Cris, lunes 12-Feb-18 9
Olga
Copas pintadas a mano y grabadas
Olga, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:35

Hoy nos vamos a dar a la bebida!!!!!!!!!!!!!! La cosa va de copas…. Esto de las copas especiales para el brindis es nuevo para mi, ya que cuando me casé la primera vez es algo que no se utilizaba. He...

Olga, miércoles 30-May-18 104
Ana.
Etiquetas regalos
Ana., El 8 de Febrero de 2018 a las 19:54

Hola comunidad. Encargué un sello para etiquetar todo en la boda,pero en el momento de la verdad no encontraba ninguna etiqueta que se asemejara a la forma ni a la medida ,asi que nos fuimos al...

Lucia, viernes 16-Feb-18 35
Maria
Copa de brindis
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:28

Que os parece? Después de darle muchas vueltas quedaron así

Maria, domingo 11-Feb-18 41
Tina
Empezando con los corazones!
Tina, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola chic@s!!!no tenia pensado hacer nada ya quevel restaurante se encarga de todo pero....tenia mi espinita con los corazones que me chiflan en las decoraciones!!!jeje y hoy pues me fui a una...

Tina, jueves 8-Feb-18 38
Olga
Vinilos - "pa to valen"
Olga, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:02

He aquí la gran salvación para las que tenemos un lettering de echarse a llorar y que queremos cosas chulas y aparentes… Hay si llego yo a conocer antes este invento!!!!!!! Y mas que nada que valen...

Olga, lunes 2-Dic-19 164
Leticia
Ayuda pai pai
Leticia, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:47

Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel...

Alexandra, lunes 19-Feb-18 23
Mariola
corazones ♥️
Mariola, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:06

Buenas noches comu!! Como vais con los preparativos? He estado haciendo estos corazones con cartulinas de colores y palitos de bambú para decorar el caminito que lleva al arco donde me caso. En lugar...

Eva, viernes 9-Feb-18 48
Olga
Tarjeta "un trozo de mi vestido"
Olga, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:12

La semana pasada os mostré el kit resaca que le he hecho a mis Damas de Honor, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318 Os hablé del contenido...

Olga, miércoles 6-Mar-19 142 1
Elissa
Accesorios photocall
Elissa, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas Sabríais decirme dónde comprar accesorios para el Photocall? Soy de Barcelona pero creo que prefiero hacer la compra por internet. Alyexpress? Amazon? GRACIAS!

Marta, domingo 24-Feb-19 23
Olga
Regalos para bebés a 3€ y súper simpáticos
Olga, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:56

A mi el tema de los regalos de los niños es algo que me está robando un poco el sueño , porque como no tengo y, además, es algo que no trabajo, pues no tengo mi pajolera idea de que entregarles....

Olga, miércoles 14-Nov-18 146
Veronica
Regalos para invitados
Veronica, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas os acordais que os dije lo de las nutela para dar como regalo?, pues bien tengo un problema ya me han llegado pero se me hacen super pequeñas ,las tengo que completar con algo , si me...

Soju, martes 6-Feb-18 38
Inés
Números de corcho
Inés, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:19

Hola chic@s! Por fin he acabado los números de las mesas. Los he hecho de corchos de botellas, que mi chico me ha ido guardando de su bar. Estoy muy contenta con el resultado y me hacía ilusión...

Cristina, sábado 1-Ago-20 81 2
Rocio
a Roma con Amor! ☺️❤️
Rocio, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:33

Holaaa comuu!!! Estamos muy contentos! Os cuento el porqué! Nuestra luna de miel a pesar de que nos casamos el día 3 de Marzo, la pospusimos para verano puesto que no nos recomendaron irnos a New York...

Patricia, lunes 5-Feb-18 20
Mar
Van llegando cosas 😊
Mar, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:28

Hola! Este es el cartel que llevará mi hijo. Y estas letras las pondremos primero en la entrada y luego en el carrito de chuches.

Iris, lunes 5-Feb-18 34
Barbara
Ya me casé!
Barbara, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:39

Bueno. Pasé una semana terrible, de nervios, de ansiedad, durmiendo poco y me atacaban los nervios al estómago. Pero el sábado llego la peluquera a las 8 y cuando empezó a peinarme y maquillarme me...

Tania, martes 6-Feb-18 34
Agui
Candy bar
Agui, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:10

¡¡Buenas noches!! Creo que por fin tengo todo lo que voy a necesitar para el candy bar. Lo he comprado todo en Amazon, Dealz, El corte inglés, Tiger, Casa, Jysk y Maison du Monde. Me faltan tan sólo...

Agui, martes 6-Feb-18 55
J
Mis letras diy
Judith, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:51

Buenos, pues por aquí dejo las letras casi acabadas de nuestras iniciales. Vaya liada.. Pero l resultado merece la pena!!

Victoria, lunes 5-Feb-18 20
Maria
Pinchos de corazones
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:04

Me encanto😍 esta foto con los corazones y pense en hacer lo mismo por el camino donde yo ire hasta el altar donde me caso en la finca espero que quede la mitad de bonito que ese.

Olga, lunes 5-Feb-18 20 704
Cristina
mariposas de arroz
Cristina, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:26

Os dejo el paso a paso de las mariposas que le hice a mi amiga para su boda. Están hechas de papel de arroz Mariposas de arroz cortar mariposas de papel de arrozreservar mariposaspegar un grano de...

Marta, martes 3-Abr-18 35
Silvia
Fin de semana productivo
Silvia, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:23

Pues este fin de semana como viene siendo habitual hemos avanzado en el tema decoración mesa dulce. Tenemos los dos primeros pisos de la tarta que estamos forrando para poner los cakepops y ya tenemos...

Olga, lunes 5-Feb-18 16
Ane
Pai-pai Personalizados
Ane, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:04

Otro domingo más de manualidades!!! jejeje Bueno pues aquí os dejo los pai-pai que hemos hecho!! Hace ya meses que me puse a buscar pai-pai y encontré una imagen de unos en que aparecía el programa de...

Ane, martes 13-Feb-18 35
Vicky
Cartel kit de baño
Vicky, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:29

Hoy buscando un cartel para el kit d baño no encontraba ninguno.. asi que aqui os comparto el mio por si alguna le sirve o por si os sirve de inspiración. Un beso a tod@s😘😘

Noelia, jueves 5-Sep-19 19
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Vanessa
Cartel homenaje
Vanessa, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:01

Que os parece mi primer cartel este es para la mesa de homenaje a los que van a faltar por desgracia mis padres y el tio y el padre de mi pareja que han fallecido este verano se que me ha quedado una...

Cristina, lunes 5-Feb-18 35

Grupos generales

Inspiración