Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 4565 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4579 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4579 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4579 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4593 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4607 días
Participé en el post de ANA
Hace 4617 díasParticipé en el post de Mary
Hace 4728 días
Participé en el post de Miren
Hace 4730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Guapa!!!! La verdad q es una suerte habernos conocido x aki!!!jejeje.efectivamente tendremos q ver juntas el tema de las flores!!!Nosotros de momento tenemos los mismo q vosotros: iglesia, restaurante y fotógrafo... Por cierto: ¿cuándo vais a hacer el cursillo? Nosotros en enero porque mi chico está de misión y para el de octubre no ha llegado... Bueno, vamos hablando, ¿ok? Un besazo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.