Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Se me ocurrió hacer éste debate para así conocer a otras novias que vivan en mi barrio y poder charlar jeje
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!
Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...
Hola chicas, a 2 meses de la boda y estoy desesperada!!! He visto un arbol para regalar a los padres, AYER NOVIA, HOY MUJER Y SIEMPRE VUESTRA NIÑA. Me encanto la idea, pero necesito la plantilla. Me...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...