Ir al contenido principal
A
Aurora

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3090días 22hrs

9
Vane
Riviera maya. grand palladium kantenah
Vane, El 4 de Febrero de 2013 a las 17:11

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

Henar, jueves 28-Abr-16 77
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Nicolas, viernes 11-Nov-22 1.072 3
L
Novias móstoles pau
Laura, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:36

Se me ocurrió hacer éste debate para así conocer a otras novias que vivan en mi barrio y poder charlar jeje

Virginia, lunes 17-Mar-14 9
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Natalia
Catedral castrense!
Natalia, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:18

Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!

Itziar, miércoles 30-Ene-19 107
Laura
Recopilación de meseros
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...

Ana María, viernes 8-May-15 58
A
Alguien tiene las plantillas del arbol para los padres???
ANA, El 8 de Enero de 2014 a las 09:43

Hola chicas, a 2 meses de la boda y estoy desesperada!!! He visto un arbol para regalar a los padres, AYER NOVIA, HOY MUJER Y SIEMPRE VUESTRA NIÑA. Me encanto la idea, pero necesito la plantilla. Me...

Ivan, sábado 22-Mar-14 28
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501

Grupos generales

Inspiración