Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
holas xikas!!!!!!mi compañera se caso el año que viene y me hablo muy bien de bodas.net y aqui estoy!!!!!a cojer muchas ideas y a dar ideas!!!!!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4856 días
Cada vez son menos las parejas que prescinden de la música un día tan especial como el de su boda! Anímese con nuestro cuarteto de cuerda. Muy económico. Amplio y variado repertorio. Infórmese sin compromiso. Un saludo ,Muchas gracias =)
Creé un post
Hace 4882 díasHola xikas!!!!! necesito ideas para una pareja de amigos que tenemos que son muy especiales, y queremos tenerle algun detalle que jamas olviden!!!!!qie me aconsejais?????gracias.
Creé un post
Hace 4882 díasMas o menos tengo la idea de la invitacion como la quiero aser pero aora estoy perdida en el anunciado no se que poner!!!!!!necesito que me deis ideas!!!!!quiero algo informal y diferente!!!!!!! gracias
Participé en el post de Rubia!
Hace 4922 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4944 díasCreé un post
Hace 4944 díasHola xikas!!!! tengo una amigas que son la caña!!!!me gustaria que me dierais ideas para tener un detalle con ellas el dia de mi boda!!! que me aconsejais!!! yo habia pensado en regalarle una liga a cada una que tal os parece? ademas ninguna esta...
Creé un post
Hace 4944 díasHola xikas!!!!necesito ayuda para el tema del fotografo, estoy un poco perdida!!!!cual me aconsejais aqui en cordoba, que sea bueno y dentro de lo que hay no muy caro!! gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 4944 días
Creé un post
Hace 4950 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4951 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4951 días