Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
holas xikas!!!!!!mi compañera se caso el año que viene y me hablo muy bien de bodas.net y aqui estoy!!!!!a cojer muchas ideas y a dar ideas!!!!!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Hola xikas!!!!! necesito ideas para una pareja de amigos que tenemos que son muy especiales, y queremos tenerle algun detalle que jamas olviden!!!!!qie me aconsejais?????gracias.
Mas o menos tengo la idea de la invitacion como la quiero aser pero aora estoy perdida en el anunciado no se que poner!!!!!!necesito que me deis ideas!!!!!quiero algo informal y diferente!!!!!!!...
Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...
Hola xikas!!!! tengo una amigas que son la caña!!!!me gustaria que me dierais ideas para tener un detalle con ellas el dia de mi boda!!! que me aconsejais!!! yo habia pensado en regalarle una liga a...
Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...
Hola chicas, mi boda fue ayer pero queria comentaros una cosa. Resulta que desde que anoche termine la boda, me siento como triste, lloro por todo y echo de menos todo de mi casa, y sobre todo a mi...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2