Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas tardes amores. Aqui viene mi desahogo/ reflexión. Decidi organizar toda la boda junto a mi novio, más que nada para no pedir favores a nadie (tampoco tenemos a la familia cerca), y no queríamos encargar tareas o cosas a otras personas que se...
Creé un post
Hace 2827 díasHola!! Esta ha sido como dice el título, la penultima prueba, lo único que faltó fue que me cogieran el bajo (después de hacerme las fotos, me lo cogieron), como lo veis? Creéis que falta algún retoque? Muchas gracias! Penúltima prueba! Penultimaaaa ...
Creé un post
Hace 2830 díasHola! Sabeis si existe alguna ONG que realice libros de firmas? gracias!
Creé un post
Hace 2858 díasBuenos días! Conoceis alguna tienda en Madrid que tenga variedad en tocados y coronas de novia? Que tenga precios asequibles... GRACIAS PRECIOSAS
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días! Lo primero, decir que os leo habitualmente y que me parecéis una comunidad estupenda, me encanta la forma tan cuidadosa con la que preparáis todos los detalles de vuestra boda y lo amables que sois siempre que se os pregunta algo. Es la...