Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...
Hola chicas a 14 días de mi boda y no encuentro en ningún sitio una faja pantalón invisible sin costuras, el problema es que se me nota todo con el vestido, me he dejado un dineral en medias y nada
Como la mayoría sabréis mi boda yo creo que ha sido la peor de toda la historia de aquí de bodas.net el caso es que intento que no me afecte ya ha pasado mas de un mes desde ese desastre de dia y cada...
¡Buenos días a tod@s! Aunque parezca mentira a 24 días ya tengo toda la boda hecha y terminada (sólo nos queda nuestro baile que ya lo tenemos casi casi acabado) así que os puedo ir enseñando las...
Hola chicas!! Estoy en el primer paso de los preparativos que es buscar donde hacerlo. Queria que fuera una finca donde te hagan la boda y el banquete para que los invitados no tengan que moverse...
Hola a todas! Acabo de prometerme y estoy con esa ilusión incontrolable que hace que no dejes de pensar y mirar cosas para el gran día. Pero poco a poco se me va apagando viendo los precios de todo,...
Hola guapis! tengo una duda sobre quién debe pagar los detalles, me explico: por mi zona es costumbre que los detalles los pague la madrina de la boda (en este caso sería mi suegra). Lo que ocurre es...
Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...
Yo siempre soñé con como organizar la boda de mis sueños pero la realidad es otra, pues si es una muy muy distinta. Siempre pensé que todos se alegraría tanto como yo y que ayudarían en todo, mis...
Hola comu...pues como bien dice el titulo hoy ha tocado compritas jajajaja...he ido al corte inglés y he visto unos pendientes que me han enamorado para la ir a la firma...como he comprado un vestido...
Hola chicas! Alguien conoce a algún violinista para la ceremonia que cobre menos de 500eur por una persona/hora? Gracias!
Necesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han...
¡Buenas tardes de viernes! Sé que el tema de la música es casi la parte más difícil de una boda. Encontrar las canciones perfectas para cada momento. Y es verdad que hay que pensar a quién van...
Hola comunidad, como van esos preparativos ?? Los míos por lo que parece son un poco desastre. Como ya os conté , la ceremonia sería a las 11 y solo dura 10 minutos. En su día , por desconocimiento no...
Hola chicas!!! Ando en búsqueda y captura de tiendas en Madrid que tengan tocados (no se de ningún sitio). Tenía encargado uno que me encantaba pero hoy mismo me han dicho que no me lo pueden hacer...
Buenas tardes comu! Aquí estoy de nuevo a la búsqueda de luna de miel,estamos mirando hoteles porque ya queda 11 meses y nos deja buscar ya para reservar,mi novio ha visto un chollazo Para new york...
Mi idea es hacer una boda que sea exclusivamente tipo cóctel pero tengo algunas dudas que igual los que habéis celebrado algo similar me podéis resolver. Además, no he asistido a ninguna así que mis...
Hola comu, Hace meses que le doy vueltas. Siempre había querido hacer despedida de soltera divertida, que ocupara todo un día. Desayuno, mañana en la playa, comer d picknick, arreglarlos todas juntas...
Buenas tardes amores. Aqui viene mi desahogo/ reflexión. Decidi organizar toda la boda junto a mi novio, más que nada para no pedir favores a nadie (tampoco tenemos a la familia cerca), y no queríamos...
Hola equipo...hoy necesito mucho mucho vuestra ayuda e ideas. resulta q me caso ya en 26 dias...bien pues hace 4 dias atropeyaron a la tia de mi futuro...y fue muy muy bestia. un coche vacio aparcado...
Hola!! Esta ha sido como dice el título, la penultima prueba, lo único que faltó fue que me cogieran el bajo (después de hacerme las fotos, me lo cogieron), como lo veis? Creéis que falta algún...
Hola chicas! Nos está pasando lo típico... a 15 días de la boda estamos intentando que la gente nos confirme si vienen o no a la boda, porque pocos son los que lo hacen por iniciativa propia, y...
Holaa a tod@s. Seguro que esto ya se ha preguntado mil veces pero he estado buscando en la comunidad y no veo esta pregunta. Mi duda es: Yo me caso el 10 de agosto del 2019. Al ser boda civil en una...
Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...
Holaaa a tod@s!! Me gustaría enseñaros mi vestido..sobretodo este post va dirigido a todas aquellas personas que como yo.. no tenemos tallas comunes .. estoy muy contenta! Ir en busca de un traje me...
Hola wapisimas os escribo para desahogarme xq esto se esta comviertiendo en mi ñeor pesadillaaaa...ya os conte que mi primwra prueba del vestido fue un desastre xq el vestido me quedaba fatal,pues...
Hola! Sabeis si existe alguna ONG que realice libros de firmas? gracias!
Bueno chicas, hace tiempo en mi primera prueba del vestido subí una foto de él, muchas chicas me pedisteis que lo enseñara cuando estuviera acabado. Como ya estamos casados os subo una foto 😁 Ya...