Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012

Después de tanto tiempo planificando cositas para nuestra boda...por fin llegó..... ¡¡FELIZMENTE CASADOS!! 2.10.2015

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3180días 9hrs

Davinia comentó en mi muro:

Hace 3375 días

Hola guapa! Nos casamos dentro de naa!! Yo el 2 y tu el 3! Como llevas los preparativos? Que cositas tienes y que no? Espero que te salgan las cosas genial y que lo disfrutes a tope!! Holaaa pues ya ves! en nada 6 meses que nos quedan!! Pues yo creo que lo "gordo" ya prácticamente lo tengo todo, pero me falta concretar detalles y el reeeeeesto de pequeñas cosas que voy leyendo por aquí cada día y que quiero incluir jejeje Me estoy organizando la boda yo solita sin ayuda de nadie y como no tengo ni idea de cómo funciona esto de las bodas voy cogiendo ideas por aquí. Cositas que tengo: el restaurante y el lugar de la ceremonia (es civil) el fotógrafo y el videografo, una orquesta para el cocktel y una showgirl para la cena y posteriormente el baile y mi vestido. Cositas que tengo más o menos claras pero aún no he comprado: Detalles de mujeres y hombres y algo pensado pero no muy claro para niños, zapatos y zapatillas para el baile, libro de firmas, photocall y complementos y otras ideas divertidas, candy bar, coche de caballos para después de la ceremonia, coche de novios y mi ramo. De momento creo que ya está jejeje Mi mejor amiga y testigo es mi peluquera y ella se encarga totalmente, confio en ella y se que me hará algo genial y también se dónde iré a hacerme la manicura y el maquillaje. Lo que falta a tope... el traje de mi novio que hasta el verano no quiere saber nada y además irá con su madre, así que.. Y las invitaciones, eso es lo que más me preocupa, quiero hacerlas con mi novio pero nunca está por la labor... Quitando esto estoy más o menos tranquila. También tengo pensadas 1000 cosas que quiero hacer yo como por ejemplo las copas del brindis, nuestras iniciales de cartón o madera.... Y cómo vas tu??

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Hola Eva!! Pues yo creo que voy atrasadilla con los preparativos, o eso me comentan las chicas del foro. Que ilusion tengo con mis zapatos!!! Aunque a mucha gente no le gustan, pero yo estoy encantada! En 3 meses te casas??!! Jo que guay a mi me quedan 7 y me empiezan a entrar los nerviossss jajaja Espero que te vaya todo estupendo!!! Besosss

Evasm comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Hola Miriam!!! Soy Eva!!! He visto tu comentarios y no vas mal. Estás muy avanzada con los preparativos!!! A mi me falta el viaje y repartir las invitaciones!!! Y me caso en 3 meses!!! Por cierto, yo también llevo los zapatos en un tono muy parecido al tuyo! Innovadoras!!!! Espero que todo te salga genial y si tienes dudas, aquí me tienes! Un besote!!!

Grupos generales

Inspiración