Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas, ayer fui a mi última prueba del vestido,me casó el día 28/06 y la tienda de pronovias del corte inglés de princesa cierra.me dijo la dependienta que seguirán estando para las pruebas y entregas durante algún tiempo pero sólo jueves y...
Creé un post
Hace 4720 díasHola, hemos pensado en hacer un photocall divertido. Lo estamos haciendo con tela y fieltro. Habida es un paisaje con una isla y unas palmeras. Os enseñó nuestros primeros pasos a ver q os parece
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas ya sólo me queda 31días y la verdad estoy deseando que llegue ya. Me casó en el restaurante la hipica de tres cantos. Allí tendrá lugar la ceremonia por la tarde y la cena será en el jardín ¿alguna habéis estado en alguna boda allí? Yo no...
Creé un post
Hace 4772 díasHola chicas, me caso el 28 de junio y aun no tengo maestro se ceremonias. He estado mirando por internet pero no me decido sobre con cual contactar .¿Alguna me puede echar una mano sobre la elección? Me estoy empezando a agobiar un poquito con este...
Creé un post
Hace 4927 díasBuenas,nos casamos el viernes 28de junio "en el restaurante la hipica de tres cantos. Después de darle muchas vueltas al tema del restaurante. Queríamos que fuese al aire libre y que no fuese catering y la verdad es que este sitio es precioso si la...
Creé un post
Hace 4927 díasBuenas, vamos a cerrar fecha con este restaurnte. ¿alguien lo conoce ? hemos visto las dos recomendaciones de este foro , pero si alguien más lo conoce agradecería sus comentarios,
Creé un post
Hace 4968 díasBuenas, Estamos buscando un restaurante donde celebrer nuetra boda al aire libre, pero sin ser una finca. Preferiría restaurante que servicio de catering por eso preferimos un restaurante. Aún no hemos ido a ver ninguno pero ojeando por internet...