Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy extrovertida,muy alegre y mi vida la llenan de luz mis dos soles!!!!!
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4732 díasChicas echadme un cable, quiero ponerme un tocado( no muy grande) cuando me quite el velo. Pero fffff no se cuál elegir, me dais ideas??? Besitos princesas!!!
Creé un post
Hace 4741 díasHola niñaaas!!!! Queria cambiar los meseros para que no fuesen solo numeros, queria algo diferente. Y ya se que es lo que voy a hacer pero necesito vuestra ayuda para las medidas y demas, o si lo tengo q pedir alli. Un beso preciosas
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que veo es super pomposo y lo poquito que me ha gustado...
Creé un post
Hace 4769 díasHola!!! Me esta rondando una idea muy graciosa pero tengo que hacer un mix, el problema que no se que programa usar ni como hacerlo se las canciones que quiero usar, pero no como mezclarlas. Slguna que me ayude??? Besitos
Creé un post
Hace 4772 díasHola!!! Yo con el tema de lo zapatos lo pase realmente mal.....no encontraba ninguno que me gustase a menos que fuese de firmas altisimas y precios q sobrepasan un sueldo, algo que por un dia muy especial que es, pues como que no me podia permitir. Y...
Creé un post
Hace 4774 díasHola chicas! Tengo dudas, muchaaas!!tengo todo contratado en el complejo el olivar para casae alli, me enamore del lugar en cuanto lo vi! Y en el juzgado, bueno aun no tengo fecha pero no me descartan dos posibles fechas cercanas a mi enlace...