Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012

soy extrovertida,muy alegre y mi vida la llenan de luz mis dos soles!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4012días 15hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia
A_e_a, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:07

La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia La boda se celebró por lo civil en la paradisíaca Ribeira Sacra Para José María Rivera este es su segundo matrimonio MARCOS...

Graci, domingo 31-Mar-19 118
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Saratinez
Lady mary charteris
Saratinez, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:50

Casandra, viernes 5-Jun-15 135
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122
A
Pesadilla en el altar: blanca y excesiva va la novia
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Una boda siempre se imagina como un cuento de hadas. Sin embargo algunas de nuestras famosas decidieron convertir el que se suponía que era el día más feliz de sus vidas en una masacre al buen gusto y...

Criscs, sábado 6-Jun-15 94
Cristina
Que os parece el vestido de novia de angelina joli
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:59

El velo tenia dibujos diseñados por sus hijos

Jeannette, miércoles 3-Sep-14 7
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190
Allie
Vuestra boda de pelicula favorita es...
Allie, El 6 de Octubre de 2013 a las 05:22

Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...

Amarillo Garcia, domingo 6-Sep-15 134
P
Finca el olivar (alcalá de henares)
Pilar, El 22 de Julio de 2011 a las 11:59

Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!

Delia, domingo 22-Mar-20 1.018
Estrellita
Compensa los sacrificios por ser madre?
Estrellita, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola chincas! Tenía clarísimo q quería ser madre ya, me hace mucha ilusión, pero de vez en cuando me paro a pensar en lo q te cambi la vida, en los sacrificios del día a día, que si llora que si no...

Carmen, viernes 25-Jul-14 46
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
L
Desilusionada a dos meses de mi boda
Laura, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:16

Estoy totalmente desilusionada por todo, entre familia, suegra, viaje, dinero, parece que nadie se ilusiona por mi.boda, y mi suegra todo el día con pullitas, y encima nos falta dinero!!

Marisa, domingo 23-Mar-14 61
E
Nefasta atención en eva novias de la calle goya
ELENA, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:45

Os contaré mi experiencia cuando he ido a probarme un vestido a Eva Novias de la calle Goya en Octubre de 2013. Tenía cita previa y cuando acudimos lo primero de todo es que parecía que nos estaban...

Nîniel, sábado 28-Dic-13 14
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Kuna
Cosas que habrias cambiado de haberlo sabido el dia B
Kuna, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...

Judit, sábado 16-Nov-13 49
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
I
Ya estoy casada!!!
Inna, El 25 de Julio de 2013 a las 01:30

Bueno, pues ya pasó el gran día.......del cual no recuerdo mucho, lo tengo como en una nube.....si sé que tuve ratos muy felices y otros de sofocón porque no salian las cosas como yo las...

Inna, miércoles 4-Sep-13 27
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
A
Comentarios desagradables de la boda
Aurora, El 17 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos...

Tuturu, jueves 25-Jul-13 51
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
P
Zapatos para descansar, seleccion...
Pipi, El 19 de Mayo de 2013 a las 20:36

Chicas estoy buscando unos zapatos comodos por si los tacones me juegan una mala pasada (algo mas comodo), pero no queria gastarme mucho, asi que he hecho una seleccion y os la voy a pasar por si es...

Cristina, sábado 1-Jun-13 45
Cristina
Tocados, no se qué elegir!!!!!!
Cristina, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:46

Chicas echadme un cable, quiero ponerme un tocado( no muy grande) cuando me quite el velo. Pero fffff no se cuál elegir, me dais ideas??? Besitos princesas!!!

Mari, martes 21-May-13 21
Sandra
Yo ya tengo mi perfume para la boda ¿y vosotras?
Sandra, El 20 de Julio de 2012 a las 21:34

Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...

Marina, viernes 17-May-13 48

Grupos generales

Inspiración