Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2773 días
Buenos días chicas, hace una semana compré mis zapatos de novia y no son nada convencionales. Ya sé que no debería ser así, pero fui con mi pareja a comprar su traje y tengo por tanto cierta información como, por ejemplo, que lleva un chaleco color...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2793 días
Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última prueba... Os dejo fotos de mis anillos, son de...
Hace 2913 días
Bueno lo prometido es deuda! Os prometí poneros nuestras invitaciones frikis, de momento están gustando! A ver qué os parecen
Hace 2946 días
Bueno pues ya enseñé en su momento nuestro logo, pues lo hemos hecho en grande en metal para ponerlo en el rincón de bienvenida ¿Que os parece?
Hace 2962 días
Bueno como alguna recordará mi vestido va a tener un toque negro y tenía desde entonces una pelea con mi madre con el tema de los zapatos... Yo soy cero tacones y no me gustan los zapatos en general que no sean unos Camper o botas. Finalmente creo...
Hace 2967 días
Cómo algun@s ya se habrán imaginado, no soy una novia tradicional por las cosas que voy poniendo por aquí, y como no podía ser de otra forma el kimono para los preparativos tampoco iba a ser tradicional :p y como no me puedo decidir vengo a pediros...
Hace 2974 días
Bueno pues ya tenemos nuestro sello, somos aficionados a juegos de mesa y hemos decidido plasmarlo en la boda con todos los detalles!! Las invitaciones son como si fuera un juego de mesa ya os enseñerare!
Hace 2982 días
Hace un tiempo vi por aquí a alguien que puso una foto de un vestido de Pinterest que era la parte de arriba negro de encaje sobre fondo blanco y la verdad es que me enamoré!! Este fin de semana fui a Córdoba a una diseñadora que se llama María...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3056 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!