Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
Me considero una persona alegre, generosa, bastante perfeccionista, algo exigente ... siempre con ganas de ayudar a quien lo necesite
- Novia Experta
- 2.484 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4328 días
Hola chic@s!!estoy buscando unas bailarinas,alpargatas o algo similar para dar a las invitadas. He visto a hay unas plegables que estan muy bien,con su funda y todo. Alguien puede ayudarme?es q las q veo son bastante caras.. La boda es el 14 de...
Subí una foto en el post de Z@id@
Hace 4562 días
LUNA DE MIEL PARA EL 2014 Ya tenemos destino de luna de miel ... bueno los billetes .. a ver si nos aclaramos con el itinerario .. pero finalmente hemos escogido SINGAPUR - BALI ... de momento estamos ... - 3 DIAS EN SINGAPUR .... nos quedamos...
Hace 4565 días
Ya llegaron mis bailarinas ... gracias a una amiga ... aunque he de decir que estos chinos tienen los pies muy chicos jajaj pero estoy contentas con ellas y espero que a los invitados les guste el detalle
Hace 4565 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4590 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4608 días
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado). 3- Sobre la pantalla del ordenador hemos ido...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 4629 días
Hola chicas!! No se si es vuestra idea, pero he encontrado unos pay-pay en internet a muy buen precio, por si os interesa!! comparando con las paginas que he encontrado en España, estan baratisimos!! Salen a 10USD/12, a unos 63 centimos de euro cada...
Hace 4630 días
Hola ... estoy buscando dnd comprar este marcasitios pero no lo encuentro por ninguna parte ... a ver si alguien me puede ayudar o si saben de alguna página dnd los vendan monos muchas gracias
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 4639 días
Hola a todos, veo que hemos elejido el mismo dia para casarnos. Estaria bien cambiar opiniones, ideas, gustos y saber que estamos organizando para el dia mas feliz. Yo voy bastante adelantada, tengo vestido, musica, papeles entregados, anillos.......
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4639 días
Buenas tardes sillas alguien sabe donde se pueden alquilar las sillas tipo tiffany aqui en las palmas? Gracias
Hace 4641 días
ya tenemos las alianzas!! hoy las fuimos a grabar y la mia que tengo que agrandar una talla jaja
Hace 4662 días
Hola! me gustaría saber que tal le ha ido a los que los hayan celebrado con vintia ... estoy dudando si hacerlo tipo cocktail o sentados en mesa ... me han dicho que tipo cocktail funciona mejor la vaquita pero la verdad es que se dispara mucho el...
Hace 4667 días
hola!! estamos vendiendo cofres que compramos sin estrenar ... los pensabamos usar para enumerar las mesas pero al final vamos hacer otra cosa nos costaron 3€ pero los vendemos a 2€ .. son 32 si alguien le puede ser util como centro de mesa, chuches...