Ir al contenido principal
Z@id@
Z@id@

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012

Me considero una persona alegre, generosa, bastante perfeccionista, algo exigente ... siempre con ganas de ayudar a quien lo necesite

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3608días 17hrs

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 3820 días

La verdad es que no,se los encargué a la misma chica que me montó la mesa dulce,pero se ven super fáciles de hacer,solo es el celofán y cinta de regalo

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 3820 días

Hola guapa!! los paquetitos que hay al lado del libro de firmas son galletitas personalizadas dentro de bolsitas de celofán. :-)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3822 días

buena foto de perfil! jiji :D un abrazo!

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 3866 días

muchas gracias!!! esta muy bien la idea .. ahora la cosa es que es demasiado arroz jajaj

Liss comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Guapa mira este debate, es el que te comentaba para poner un damero en las cestas para el arroz, para que se sujeten los conos https://www.bodas.net/debates/cestas-para-conos-de-arroz-y-otras-manualidades-en-azul--t67282

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 3869 días

muchas gracias!! estan muy originales jeje

Liss comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Zaida echale un vistazo a esta pagina, mira las chapas de medicinas q tienen!! http://www.butterflydetails.blogspot.com.es/p/chapas.html

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 3889 días

estamos mirando destinos y ese hemos visto que es de lo mas barato a nivel internacional .. a mi novio le hace ilusión salir de Europa

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Cariño he leido que tu ilusion es ir a Bali...Te va a encantar!!! Yo estube el año pasado y me encanto :)

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Muchas gracias mi cieito...salió todo genial...ya pondré la crónica y las fotos...aún estoy borracha de sentiemientos..uffff :)

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 3963 días

ya un poco mejor jeje ... ya tenemos sitio .. lo hacemos en la finca condal .. nos falta el catering que probablemente nos quedemos con vintia! vamos a ver que tal jeje

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola guapaa!! he estado super desconectada de la página, que tal todo?? cómo van tus preparativos? ya elegiste sitio?? has mirado vestidos?? Si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo, un besazo mi niña

Grupos generales

Inspiración