Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 días¡Buenas tardes novias preciosas! hoy estoy flotando, si sé que suena muy absurdo, pero tenia muchas ganas de compartirlo con vosotras. He estado muchísimos días ojeando restaurantes y sobretodo fijándome en los comentarios que hacéis (me encanta que...
Creé un post
Hace 2983 díasBuenos días compañeras. He estado dando los primeros pasos para nuestra boda que será el día 5/10/2019. No sé si el mundo está loco, o los locos somos nosotros, a ver si me podéis guiar un poco, porque es una situación que me desborda por...
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas tardes compis, Tengo un pequeño problema, bueno, más que problema duda permanente. Mi pareja y yo tenemos gustos muy distintos, y claro, nos cuesta decidirnos por algo, ya que al final la boda es de los dos. Hace unos días, vi estas...
Creé un post
Hace 3073 días¡Hola compis de boda! Menuda nos espera con los preparativos, me gustaría saber como lo estáis organizando, no sé por si se me escapa algo y podemos ayudarnos entre nosotr@s. ¡Un beso!
Creé un post
Hace 3083 díasEXPEDIENTE MATRIMONIAL **** María José y Juan Antonio Murcia Testigos: Laura y Javi Boda religiosa Tranquila que aun queda tiempo...😲 Y comieron perdices