Ir al contenido principal
María
María

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1690días 15hrs
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Carolina
Mesa
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:33

Mesa Buenos días!!!Como ya he comentado alguna vez, nosotros nos casamos en la playa.Al ser en el chiringuto nos obligan a que la vajilla no sea de porcelna, cristal...Con lo que compramos estos...

Carolina, lunes 7-Oct-19 279
María
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Murcia
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:14

¡Hola compis de boda! Menuda nos espera con los preparativos, me gustaría saber como lo estáis organizando, no sé por si se me escapa algo y podemos ayudarnos entre nosotr@s. ¡Un beso!

Hanaa, miércoles 4-Sep-19 25
Cris
Traje del novio, ¿con o sin boutonier? 🌷
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapísim@s, Acabamos este mini juego con el que hemos empezado la mañana hablando del traje del novio ¿Mejor con o sin boutonier? A. Con boutonier B. Sin boutonier *** ¿Te has perdido los juegos de...

Conchita, martes 26-Jun-18 224
Cris
Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? 💍
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, ¿Qué creéis que es mejor en este caso? 👇 Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? A. Con diamante B. Sin diamante *** Sigue aquí >> Traje del novio, ¿con o sin boutonier? 🌷 ...

Mar, martes 18-Abr-23 225
Cris
Zapatos, ¿con o sin tacón? 👠
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con el mini juego de hoy Segunda elección.... Los zapatos, ¿mejor con o sin tacón? A. Con tacón B. Sin tacón *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso, ¿con o sin...

Paula, viernes 14-Abr-23 221
Cris
Peinado, ¿con o sin tocado? 👑
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con o sin? 🤔 ¡Cuéntanos qué opción es la más acertada en cada caso! Empezamos por el peinado ¿Mejor con o sin tocado? A. Con tocado B. Sin tocado *** Sigue aquí >> Zapatos, ¿con o...

Paula, viernes 14-Abr-23 278
Cris
Elige tu vestido ideal: COVER
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cieletes, Puede que no sea parte como tal del vestido, pero es un añadido que puede acabar de darle un toque perfecto a nuestro look ¡Elige un cover para tu vestido ideal! A. B. C. *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 73
Cris
Elige tu vestido ideal: CINTURÓN
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

Preciosas Para que un vestido sea del todo ideal hay que tener en cuenta todos los detalles. ¿Qué cinturón añadirías a tu modelito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: COVER ...

Paula, sábado 22-Abr-23 72
Cris
Elige tu vestido ideal: MANGAS
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Las mangas también son una parte fundamental del vestido de novia Entre estas tres opciones, ¿cuál escogerías? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: CINTURÓN

Paula, sábado 22-Abr-23 82
Cris
Elige tu vestido ideal: COLA
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola chiquiiiis! ¿Qué os parece nuestra mañana de tiendas? 😜 Ahora es el momento de decidir cuál seria la cola de nuestro vestido ideal... ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu...

Paula, sábado 22-Abr-23 78
Cris
Elige tu vestido ideal: ESPALDA
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos escogiendo los detalles de nuestro vestido ideal ¿Cuál sería tu espalda favorita? A.B.C. *** Sigue aquí >> Elige tu vestido ideal: COLA

Paula, sábado 22-Abr-23 79
Cris
Elige tu vestido ideal: ESCOTE
Cris, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Seguro que muchas ya estáis inmersas plenamente en la búsqueda de vuestro vestido ideal 👗 Así que vamos a imaginar que hoy nos vamos todas juntas de tiendas para seguir buscando y...

Paula, sábado 22-Abr-23 92
María
¡tenemos Restaurante!
María, El 7 de Abril de 2018 a las 17:19

¡Buenas tardes novias preciosas! hoy estoy flotando, si sé que suena muy absurdo, pero tenia muchas ganas de compartirlo con vosotras. He estado muchísimos días ojeando restaurantes y sobretodo...

Diana, martes 10-Abr-18 8
María
Primeros pasos y todo parece extraño
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:07

Buenos días compañeras. He estado dando los primeros pasos para nuestra boda que será el día 5/10/2019. No sé si el mundo está loco, o los locos somos nosotros, a ver si me podéis guiar un poco,...

Liba, miércoles 28-Feb-18 42
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Nati
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Nati
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.411
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Nati
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429

Grupos generales

Inspiración