Binissalem, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3936 díasHola!!! Necesito vuestra ayuda... Resulta que hoy he ido a la agencia de viajes porque nos vamos el martes día 1 a Orlando, y me ha comentado que lo que tengo que llevar allí son tarjetas de crédtio y no de débito porque tienen que tener relieve o...

Creé un post
Hace 4019 díasHola!! Os habéis presentado al casting para el nuevo programa? A alguien le han confirmado ya que es seleccionado??

Creé un post
Hace 4097 díasPues bien, resulta que nos casamos a las 17:30, pero no podemos llegar muy tarde porque a las 18:30 abren las puertas de la catedral para hacer la misa, por tanto si luego queremos hacernos fotos y todo pues yo no puedo llegar muy tarde de las 17:30....

Creé un post
Hace 4143 díasHola!! Pedí un marcapáginas porque mi idea era regalarlo para las mujeres, pero resulta que la cajita con la que viene pues no me gusta mucho porque detrás sale un logotipo como de china y no me gusta nada, así que he pensado haber de que otra forma...

Creé un post
Hace 4150 díasNecesito vuestra ayuda, sois mi último recurso!!! Me encantan los zapatos Menbur modelo Raquel y no los encuentro por ningún sitio. Querría la talla 38 pero no hay manera de encontrarlos parece que están agotados. Y pienso que igual alguna chica los...

Creé un post
Hace 4156 díasHola, busco velo amantillado de La Sposa. El modelo si no voy equivocada es V-2710. Mide 3x3,5. Y es color blanco natural. Si alguna lo tiene y lo vende que me lo diga.

Creé un post
Hace 4202 díasBueno haber lo primero. Me caso en la catedral y estoy pensando en la idea de poner a una soprano junto con un pianista. En la feria de ayer pregunté a DJ Tià y me dijo que 150 euros por cada uno, vamos que me sale a 300 euros por media horita de...

Creé un post
Hace 4383 díasHola!!! Necesito comprar un velo parecido al de la foto. Es el que me probé en Pronovias con el vestido, pero claro, si encuentro algo más económico pues mejor. Era bastante largo, creo que más de 3 metros, y era todo liso menos los bordes que tenía...

Creé un post
Hace 4408 díasPues creo que sería interesante que fuéramos poniendo un recopilatorio de todos los sitios que nos enteremos que hacen simulacros de boda o jornadas de puertas abiertas, porque muchas veces no nos enteramos por falta de contacto con los...

Creé un post
Hace 4419 díasPues eso, que estoy hecha un lio. No sé en que sito de los dos hacerlo. Encuentro que Molí des Comte es un poco más fino, con un poco más de estilo, y Molí d'en Sopa es más estilo mallorquín, cosa que a mi novio le encanta, pero es que paso pena por...

Creé un post
Hace 4453 díasPues bien, en el post de Mallorca 2012 ya he puesto mi opinión sobre Galdent, por el cuál estaba casi convencida que lo iba a hacer allí después de ver fotos y demás, pero bueno al verlo en persona cambié bastante de opinión. Ahora estoy buscando...

Creé un post
Hace 4466 díasHola!!!! Bueno supongo que de momento debe haber muy poquita gente para esta fecha ya que está un poco lejana, pero seguro que poco a poco se irá añadiendo gente nueva y así nos podemos dar ideas y consejos. Contar que es lo que ya teneis preparado o...

Creé un post
Hace 4513 díasHola, me gustaría saber si alguien ha celebrado la boda o ha ido a alguna en el restaurante Galdent de Llucmajor. Me gusta tanto las fotos que he visto como los precios, pero tengo unas dudas. Tienen aire acondicionado?? Me caso en Junio y al ser...

Creé un post
Hace 4550 díasHola, os escribí en otro post comentando que este fin de semana pasado, como iba a ser un poco más largo de lo normal porque el viernes fué fiesta, pues aprovecharía para empezar a hacer un par de cosas. Aquí no tengo fotos de todo ahora mismo, pero...

Creé un post
Hace 4556 díasPues bien, se que falta aún un año y 8 meses... se que es bastante, pero ya he decidido que voy a empezar a hacer alguna cosa, porque el mes que viene empiezo a estudiar y no sé de cuanto tiempo dispondré. Ahora iré a por tela y lazos y lo primero...

Creé un post
Hace 4571 díasHola a todas!!! Se que es muy particular cada caso, pero porque no poneis cada una el sitio donde vais a hacer el convite y el precio que os cuesta por persona el menú???? Así las que estamos buscando podemos hacernos a la idea a que sitio podemos ir...