Ir al contenido principal
Judith
Judith

Binissalem, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 7hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Te paso el presupuesto que me dieron: Buenos dias, y muchas gracias por vuestra visita de ayer, espero que podáis contar con nosotros para la decoración floral¡¡¡¡¡¡ Te paso el presupuesto: Ramo de novia:…………………………………………………………………. 80’00€ Con rosas pitiminí en tonos rosas y fucshia (unos 4 tonos) Con toque de hypericum rosa + astilbe rosa Muy tupido y sin verdes, forma de media bola, Tallos medios y tapados con raso crudo. Prendidos de solapa (mismo estilo)……………… 3 x 6’00€…. 18’00€ Coronitas niñas (mismo estilo)…………………. 3 x 15’00€ 45’00€ Decoracion iglesia La Bonanova:……………………………………. 380’00€ 2 centros laterales + 1 centro mesa altar Decoración bancos, salteados, (1 tallo rosa pitiminí+lazo blanco) Para los laterales utilizaremos 2 estructuras de hierro (2 alturas diferentes) Con flor pequeña: rosas multiflora, lisianthus,mini gerberas,paniculata, Y verdes en cascada. Decoración coche: ……………………………………………………….. 40’00€ 4 manetas con rosa pitiminí rosa.+lazos blancos Conos preparados con pétalos: 1’00€ c/uno. Muchas gracias y seguimos en contacto, saludos, Paquita.

Maria Bel comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Hola Judith!!!! Yo soy de Manacor y fuí hace unas semana al molí den sopa para casarme allí día 28 de junio de 2014 y me dijeron que podía ser pero que había otra chica que se llamaba Judith que se casaba en el salón formentera y que tendría que elegir el otro. Después de mucho pensarlo decidí atrasar mi boda una semana y al final lo realizó en el Molí den Sopa día 5/07/2014 en la sala formentera y el aperitivo en la parte del jardín!!! Te he visto por aquí y me ha hecho grácia ver que eras tú la chica del 28!!! jeje. Sobre lo que he visto del hotel yo te recomiendo que vayas al Hotel dels Hams o al Hotel Felip que estan en Porto Cristo a 10 minutos del Molí den Sopa!!!! Me alegro por tu boda y espero que todo salga bien!!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Monica comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Hola Judith, He visto por algun debate qeu tienes los precios del Restaurante Galdent.. Te sabe mal pasarmelos? Esque nosotros vivimos en Llucmajor y seria buena opcion. un saludo

Fuen comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Hola Judith, yo tb me caso el mismo día que tu. Qué avanzadas llevas tus cositas, no? Un beso.

Grupos generales

Inspiración