Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola! Conocéis alguna empresa de carteles de Neón para alquilar? Tipo “just married” y cosas así.... solo he preguntado en “lights and wires” que lo conocí por instagram y menudo “timo” alquileres por 250€ y el más baratejo y pequeño por el módico...
Creé un post
Hace 2635 díasHola! Estuve en una boda y ví estos recordatorios para que los invitados escribiéramos cosillas graciosas y tal, investigando he visto que eran de mr. Wonderful, pero ya no los venden, conocéis algo parecido para poder comprarlos? Había que...
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas noches, puesto que me caso en verano, he pensado poner unos botellines de agua en la puerta De la Iglesia. Alguna lo ha hecho y me pude aconsejar cómo hacerlas/comprarlas? He visto una página, agua para eventos, pero indica pedidos mínimos de...
Creé un post
Hace 2646 díasHola! Quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar, por las típicas tarjetitas esas que se ponen en los regalos (es que no sé ni cómo se llaman) en plan dónde se pone la fecha y el nombre de los novios, he visto por Amazon pero te las mandan sin...
Creé un post
Hace 2660 díasHola! Conocéis alguna página con las botellitas de licor 43 baratas? Tipo 1€ más o menos? Gracias!
Creé un post
Hace 2691 díasHola! Hay algo en internet que te permita hacer invitaciones gratis, plantillas etc?
Creé un post
Hace 2781 díasHola! Quería pediros alguna opinión de fotógrafos y vídeos originales con precios normales, considero en serio, que el tema fotógrafo es algo que se ha ido de madre en las bodas. Debe haber alguno con precios corrientes!! Gracias