Tudela, Navarra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Leyre
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2439 díasBueno ... pues esto lo cuento más por desahogarme que por otra cosa y no voy a dar nombre de los fotógrafos . Los contratamos con mucho tiempo y desde el principio hubo mucho buen rollo y mucho colegueo. Vinieron el día antes a la preboda...
Participé en el post de Sara
Hace 2483 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2514 días
Participé en el post de Nadine
Hace 2517 días
Participé en el post de Esther
Hace 2570 días
Hace 2583 días
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas ! Estoy buscando este tipo de abanicos o pai pai con forma de mariposa blanca ... no me importa tener que pegar yo el palito ... todos los que encuentro me parecen caros ya que necesito 250. Alguna idea de donde puedo encontrar ?? Ya he...
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2615 díasHola ! Necesitaría recomendaciones de maquillaje (preferiblemente corporal ) que no manche la ropa. Llevo un tatuaje en el escote que me quiero tapar para el día de la boda y no quiero que se manche el vestido si roza un poquito ya que está en el...
Participé en el post de Yenifer
Hace 2645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 2739 días
Hola a todas!! A ver qué os parece.... últimamente veo que en todas la bodas existen las figuras de las damas de honor pero a mí no me hace especial ilusión nombrar a nadie Dama de Honor y que vayan a juego, regalarles ramitos, etc. Mis cuñadas, mi...
Participé en el post de María
Hace 2739 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2791 días