Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017
Soy soñadora, alegre y con mucha energia.Despues de 10 años de relacion hemos decidido dar el paso de casarnos y tener familia.Espero tener la boda que... Ver más
Soy soñadora, alegre y con mucha energia.Despues de 10 años de relacion hemos decidido dar el paso de casarnos y tener familia.Espero tener la boda que siempre he soñado, me ayudais???
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasTengo ilusion de un recogido con trenza, que os parece este? ha sido amor a primera vista. recogido novia
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas, estoy pensando en ponerme zapatos de distinto color, para variar un poco. que color os pondriais? me llama la atencion el rojo, se vera muy heavy?
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas, este finde he estado en la feria de Valencia y he salido super mareada. Muchos proveedores que van a saco, pero hay algo me ha llamado mucho la atención y es la primicia de tu boda, pasaba por el stand del grupo diamonds y vi un video de...
Creé un post
Hace 3096 díasHola buenos dias, me caso el 15 septiembre y estoy empezando a cerrar proveedores. Alguien que se haya casado en Moli nou? estoy esperando que me confirmen si tienen la fecha libre, pero me gustaria tener opiniones. Gracias