Arico, Tenerife · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4714 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4717 días
Participé en el post de Saura
Hace 4731 días
Participé en el post de Pili
Hace 4738 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4738 días
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del mundo. Estamos muy contentos y muy emocionados...
Participé en el post de Brave
Hace 4743 días
Participé en el post de Anika
Hace 4744 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4752 días
Subí una foto en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4752 días
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4780 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 4781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4783 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natacha
Hace 4803 días