Arico, Tenerife · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
12Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas!! Tengo un buen amigo que quiere hacernos una cena especial de amigos en su casa y quiere forrar las sillas y ponerles lazada. A él le hace ilusión! La cuestión es... ¿Alguien las alquila?...
Hola, solo me quedan dos meses y no tengo nada planificado, pero hay una cosa que me ronda la cabeza, hay que contar un cubierto de más para el fotógrafo?
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del...
He pedido varios presupuestos pero ninguno baja de 700€, mi presupuesto es bastante ajustado y en el fotógrafo no me puedo gastar más de 500€, no quiero album ni nada extra. Solo la ceremonia y unas...
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...
Holaa!!! elegimos el mjor dia verdad!!!!!!!!!!!!!
Nos regalan este viajecito de novios, teniamos muchas ganas. ¿Alguien más para para la Segunda quincena? Este viaje lo haremos por Carrefour....
Hola!! Estamos buscando donde celebrar la boda, pero no queremos hacer él típico banquete, de todos sentados y los invitados esperando que sea la hora de la barra libre. Queremos que sea algo más...
Hola , mirando muñecos para tarta ninguno me llenaba , y por la web conoci esta manualidad que me ha dejado muy satisfecha , ya que ahora tiene mas significado para mi