Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2670 días
Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2681 días
Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía un tipo en mente pero estoy abierta a otras cosas....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2764 días
Hola chicas! Estoy pensando en pintarme las uñas rojas jeje. Vosotras que habéis pensado? Os atrevéis con color? Besitos
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2908 días
Hola chicas!!! Bueno, yo en Septiembre del año pasado ya di el Si Quiero!!! Pero aún sigo por aquí!!! Éste año en el mes de Agosto se casa mi hermana mayor, y bueno, quería hacerles un regalo especial y diferente. Su boda va ser con temática...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2913 días
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3010 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3030 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!