Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2180días 22hrs
P
Positivo + sangrado - Ayuda!!
Prim, El 25 de Mayo de 2020 a las 07:21

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Compré un clearblue early de los que te indican el positivo hasta 6 días antes de la regla y me lo hice el viernes de la semana pasada (la...

Lina, sábado 13-Feb-21 17
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
C
Me enseñais vuestros bastidores..
Carla, El 7 de Enero de 2019 a las 10:41

Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!

Judith, martes 5-Feb-19 16
S
Ramos y precios ¿os atrevéis?
Sisecallaseelruido, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía...

María, jueves 3-Ene-19 39
Eva Vr
Viaje de novios: crucero!
Eva Vr, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola Comu!! Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o...

Euge, sábado 11-May-19 161
I
Pagarle el alojamiento a los invitados, sí o no?
Irene, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:06

Hola chicas! Os comento, mis padres quieren buscarle/pagarle alojamiento a los invitados que vienen de fuera, vosotras qué pensáis? Eso se sigue haciendo, o es algo antiguo? Yo sinceramente no lo he...

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 34
Rocio
Llevo unos ochenta adultos....merece la pena un dj?o se verá ridículo
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:13

La cuestión es que somos unos ochenta adultos y unos catorce niños... jóvenes habremos unos veinte o así...no se me queda muy poco y me estoy agobiando porque no sé si se verá muy ridículo cuatro...

Iván, martes 13-Nov-18 49
Verónica
Cambio de planes
Verónica, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:06

Buenas compañer@s! Como ya he puesto en otros debates, estábamos dudando entre Italia y Riviera Maya para nuestra luna de miel. Pues este finde se nos estropeó el coche y hemos tenido que tirar del...

Verónica, viernes 9-Nov-18 20
Laura
Invitaciones de boda! 😊
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Buenos días a tod@s! Somos muchas las que decidimos hacer nuestras invitaciones para ahorrar en esto. Es cierto que hay quien se anima a hacerlas desde el comienzo en casa, me quito el sombrero por...

Mariluz, jueves 8-Nov-18 20
A
Palas la pineda
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:36

Buenas tardes Tengo una duda y alomejor alguna de vosotras/os me podéis ayudar , mi pregunta es si sabéis si en el hotel palas si celebras ese día tu banquete allí únicamente es exclusivo para ti o...

Ana, miércoles 20-Feb-19 11
Y
Testigos
Yoli, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola, buenos días a todas. Me caso el año que viene por lo civil y no sé cuántos testigos como máximo puedo llevar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Laura, lunes 29-Oct-18 12
Gema
Viajes nautalia
Gema, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:32

Alguien ha contratado o conoce la empresa Nautalia ? Muchas gracias

Ana., martes 6-Nov-18 21
Sandra
Uñas
Sandra, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola chicas! Estoy pensando en pintarme las uñas rojas jeje. Vosotras que habéis pensado? Os atrevéis con color? Besitos

Laura, martes 9-Oct-18 39
Raquelmc
msc Meraviglia Marzo 19
Raquelmc, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Buenas!! Ya tenemos muchas cosas listas y muchísimas más a medias y ahora que ya quedan 6 meses , con navidad y Fallas por aquí en Valencia va a pasar volando! Lo que ya tenemos hace tiempo reservado...

Desireé, sábado 15-Sep-18 24
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Silvia
Los niños sentados juntos o con sus padres? #animación
Silvia, El 12 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola!! tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero... Los siento juntos o con sus padres? La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10

Eva W, viernes 15-Jun-18 36
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Ona Cc
Para las ya Casadas: los invitados han usado los kits de emergencia?
Ona Cc, El 2 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola comunidad ^^ veo que muchas haceis kits de supervivencia/emergencia, tanto individuales como cositas en el baño, mi duda es...despues de la boda, vale la pena? vuelve todo a casa? Yo lo haria...

Nati, lunes 4-Jun-18 36
Trini
Me ha surgido una duda!!
Trini, El 1 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola comu!! Estoy a 35 días de mi día y el próximo miércoles tengo las pruebas de peluquería y maquillaje por la mañana. Después iré a trabajar toda la tarde con lo que podré comprobar qué tal aguanta...

Ana María, lunes 4-Jun-18 21
Patri
Incremento carburante
Patri, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:31

Hola, Me han mandado un email de la agencia de viajes con el siguiente mensaje; Hola! "Adjunto comunicado de la compañia aerea en la que todas las reservas realizadas en cualquier agencia antes del 19...

Mari, jueves 31-May-18 27
María
Recuerdo novios
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chic@s,ahora está de moda poner un árbol con la huella para que se lo queden los novios de recuerdo, pero esta super visto ya. Que me recomendáis para poner yo?

Cris, martes 29-May-18 25
Sina
¿qué haréis con vuestro 💐?
Sina, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:20

¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...

Sandrine, miércoles 30-May-18 78
Isabel
Soy yo, o me veo mejor sin maquillaje que maquillada
Isabel, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas! Yo casi nunca me maquillo ya que me veo mejor al natural y por pereza muchas veces. esta es mi segunda prueba de maquillaje y me veo guapa pero rara... a vosotras también os pasa? Verla...

Sabrina Medina Cedre, miércoles 23-May-18 25
Vanesa
y al final... lluvia
Vanesa, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:53

Pues si... despues de un año y medio leyendo debates del tema lluvia, pues hoy me toca escribirlo a mi... mira que lei consejos de no mirar el tiempo que una acaba volviéndose loca... pues aqui estoy...

Ana18, lunes 21-May-18 18
M
con cuanto tiempo de antelación se hace la Despedida???
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:31

UNA PREGUNTA PORQUE VEO POR AHI HASTA CON 3 MESES DE ANTELACION LAS DESPEDIDAS....CUANTO ANTES SE CELEBRA....¿?

Laura, miércoles 16-May-18 74
Paula
Regalo especial y diferente para novios
Paula, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas!!! Bueno, yo en Septiembre del año pasado ya di el Si Quiero!!! Pero aún sigo por aquí!!! Éste año en el mes de Agosto se casa mi hermana mayor, y bueno, quería hacerles un regalo especial...

Paula, domingo 20-May-18 106
Anita
Fotomatón si o no?
Anita, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:45

Hola chicas, estoy echa un lio con el fotomatón si contratarlo o no. El fotógrafo me a aconsejado que no lo ponga que la luego la pista de baile se queda vacía y la gente haciendo cola en el...

Angor, miércoles 16-May-18 84
M
Mesas alargadas o redondas
Macarena, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola Mi gran duda es ¿Queda mejor mesas redondas aunque tenga que poner muchas para los mismos tipos de familiares o poner una mezcla de redondas y alargadas dependiendo si son muchos los pongo en las...

Gemma, martes 15-May-18 44
J
Donde guardar los sobres en la boda?? 🤑🤑
Jenny, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:53

Mi duda es donde guardar los sobres d dineros ke t den los invitados, los buzones la verdd no me hacen mucha gracia y las linoneras un poco antiguadas.. Vosotras que llevais?

Nati, lunes 14-May-18 22
Alba
¿Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! ¿Dormiréis juntos la noche antes de la boda?

Damaris, lunes 14-May-18 26
Alba
Vacunas riviera maya
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:13

Hola chicas alguna sabe si se necesita vacunas para ir a riviera maya???

Cristina, sábado 12-May-18 19

Grupos generales

Inspiración