Burriana, Castellón · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2934 díasBueno chic@s!! Ya ha pasado el día y fue maravilloso, lo disfrutamos a tope y salió todo perfecto. Un consejo que os doy vivirlo todo al máximo y si podéis dejar los nervios fuera os permitirá disfrutarlo más... os dejo alguna foto
Creé un post
Hace 2938 díasBueno chic@s hoy por fin llegó el día... aquí estoy todavía en la cama pero la verdad que aunque me queda una hora para levantarme ya no tengo sueño... muchas gracias a tod@s por todo y ya os enseñaré fotos 😘
Creé un post
Hace 2942 díasHola a tod@s!!!! Ya no nos queda nada!!! Ya lo tenéis todo listo... que ganas tengo ya, y vosotros???!!
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios Noemí y Jorge 📌 Nombre de los testigos Antonio y Charo 📌 Nombre de las damas no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina Antonio y Charo 📌 Nº Hombres 39 📌 Nº Mujeres 42 📌 Nº Niños 15
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas!! Es la segunda vez que abro un debate y es para ayudar a otras chicas como me ayudaron a mi... estaba buscando unas cuñas (que no me costaran una pasta) y encontré esta preciosidad por 32€, son de la página tope calzados y hay más...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chic@s!!! Es la primera vez que yo abro un debate pero es que estoy tan contenta me ha llegado de AliExpress y la verdad que no me esperaba tan buen resultado y tan barato!!! Espero que os guste igual que a mi
Creé un post
Hace 3036 díasHola a tod@s!! Necesito ayuda, resulta que mi pareja y yo celebramos la boda el día 14 de abril aunque en el juzgado firmamos el 18 y claro vamos ha hacer una ceremonia simbólica que la oficia una de mis mejores amigas que además se lo está currando...
Creé un post
Hace 3039 díasHemos venido hoy de la agencia y ya tenemos luna de miel, será corta pero nos encanta, nos vamos el 28 de abril a las capitales balticas, algun@ de vosotr@s vais para esas fechas? Saludos
Creé un post
Hace 3049 díasHola chic@s!! Nosotros también nos casamos el 14 de abril... eso está ahí ya...