Burriana, Castellón · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2934 días
Bueno chic@s!! Ya ha pasado el día y fue maravilloso, lo disfrutamos a tope y salió todo perfecto. Un consejo que os doy vivirlo todo al máximo y si podéis dejar los nervios fuera os permitirá disfrutarlo más... os dejo alguna foto
Hace 2975 días
Hola chicas!! Es la segunda vez que abro un debate y es para ayudar a otras chicas como me ayudaron a mi... estaba buscando unas cuñas (que no me costaran una pasta) y encontré esta preciosidad por 32€, son de la página tope calzados y hay más...
Subí una foto en el post de M Mar
Hace 2980 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2985 días
Hola a todas! Esta semana he empezado a echar un ojo a ver si encuentro algún zapato que me convenza.. no quisiera que fueran blancos, para poder reutilizarlos después.. pero quisiera que fueran cómodos. Busco alguna sandalia con poco tacón,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2989 días
Chicas donde puedo comprar porta alianzas y cestistas baratas!? Sabe Si de alguna página? Gracias!
Hace 3008 días
Hola chic@s!!! Es la primera vez que yo abro un debate pero es que estoy tan contenta me ha llegado de AliExpress y la verdad que no me esperaba tan buen resultado y tan barato!!! Espero que os guste igual que a mi
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3043 días
Muy buenas tardes, tengo un pequeño problemilla con la luna de miel, nosotros queremos irnos de luna de miel de crucero por los fiordos noruegos, pero en la fecha en la que nos casamos no hay mucha variedad de cruceros por esa zona, ya que es el 18...