Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
.
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4346 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Toñy
Hace 4607 días
A ver yo la veo rara y no se por que? Me dais opinión y consejo ( la cámara es malísima) sorry
Subí una foto en el post de Darkana
Hace 4617 días
Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes rojos. Lo dicho, pues hoy he pasado por el Corte Inglés...
Subí una foto en el post de BRUJA
Hace 4618 días
Buenos días Quiero aprender a hacer fofuchas para poder hacer los novios que quiero regalar, pero no me aclaro muy bien, ¿teneis patrones de novios? son muy dificiles de hacer? merece la pena hacerlos o comprarlos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4622 días
Hola chicas!!!!! Me caso el año que viene y se me ha ocurrido que como voy con tiempo me gustaría preparar yo algunas cosas y entre ellas está esta idea;hacer saquitos individuales con un poñado digo de arroz teñido de colores y confeti. que os...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4629 días
Hola chicas os pongo aqui todo lo que vamos teniendo para nuestro gran dia!!!! muchas cositas estan echas.por mi!!! y aunque todavia nos queda acabar mas cosillas aqui os dejo un adelanto!!! Unos muñequitos de goma eva que nos ha regalado la madre de...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 4673 días
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4678 días
hola a todas!!! ya tenemos nuestras alianzas!!! las reservamos en la feria de las mil y una bodas en octubre ya ya las tenemos aquii!! aunque yo desconfiaba un poco de hacerlo tan a distancia dado que las pediamos a valencia, nos han salido todo a la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4687 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4692 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...